Ledezma: La carta de Ivanna Simonovis conmueve hasta al más duro - Lea Noticias

Ledezma: La carta de Ivanna Simonovis conmueve hasta al más duro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de caracas, Antonio Ledezma, quien no se haya conmovido con la carta de Ivanna Simonovis, es porque tiene el corazón de piedra y porque no les interesa la confraternidad en el País.

prensa-antonio-ledezma

La afirmación la hizo al referirse a la negativa de libertad por parte de un tribunal de Maracay, contra el Comisario General de la antigua PTJ, Iván Simonovis, quien ya tiene nueve años presos por los sucesos del 11 de abril de 2002, sin que se la haya probado nada de lo que se le acusa. La situación de salud de Simonovis es tan grave, que puede provocarse la muerte hasta amarrándose los zapatos al caerse.

Este jueves, en el marco del Operativo Caracas Calidad, se desplegó un equipo de cuadrillas de limpieza y camiones Vactor en los Bloques 4 y 5 de Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, para realizar una limpieza profunda de drenajes y atender las necesidades de esa comunidad perteneciente al municipio Libertador. Se trata de otro esfuerzo del Despacho del Alcalde Ledezma para preservar la ciudad y desarrollar los programas de prevención correspondientes para beneficiar a cientos de familias del sector. El Alcalde Metropolitano insistió en la necesidad de trabajar de forma mancomunada, por lo que reiteró el llamado a la cooperación y coordinación interinstitucional para poder llevar a cabo políticas públicas eficientes de cara a reconstruir la Caracas que merecen los Caraqueños.

Ledezma aseguró que es un trabajo que se viene realizando en varios sectores del Área Metropolitana de Caracas, gracias a la labor conjunta entre su despacho y las comunidades.

«Se trata de la continuación de este programa de asistencia a las barriadas, pues si una tarea debe cumplir un servidor público es estar en contacto con los ciudadanos. Se trata de desmalezamiento, asistencia a las comunidades que insisten en la recuperación de espacios públicos, pero también de la coordinación de los programas de participación comunitaria por la vía de la autoconstrucción. Ya hay unos programas que se vienen realizando y otros que se llevarán a cabo en este primer trimestre del año. Pero lo más importante es la colaboración de la ciudadanía que entiende que es con la participación voluntaria de todos como se resuelven los problemas de las comunidades», aseguró Ledezma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este operativo continuará desplegando equipos y cuadrillas por toda la ciudad, los cuales se encargarán de la limpieza, desmalezamiento, destapado de drenajes, pintura de brocales, recolección de desechos sólidos y material de reciclaje de drenajes, con el objetivo de continuar en la construcción de una Caracas para la Vida.

Política

Convocan  a concentración en rechazo al “paquetazo rojo”

Antonio Ledezma y otros representantes de la Mesa de la Unidad Democrática convocaron a una concentración el próximo sábado 23 de febrero, en la Plaza Brión de Chacaíto, a las 10 de la mañana, en protesta por la implantación del “paquetazo rojo”, en apoyo a Globovisión luego que la planta fuera excluida de la parrilla de programación de la Televisión Digital Abierta y contra la negación de la medida humanitaria al Comisario Iván Simonovis.

Ledezma explicó las razones por las que se concentraran el próximo sábado. “En primer lugar, contra la medida humanitaria que le fue negada a Simonovis, porque esta es la medida de la indolencia de quienes juegan con la buena fe de los venezolanos, de quienes se encomiendan a Dios y hablan del humanismo pero son capaces de mantener bajo prisión, en condiciones mortales a un ser humano ya por nueve años.

El que no se haya conmovido con la carta de Ivanna Simonovis, es porque tiene el corazón de piedra y porque no les interesa la confraternidad en el País. Y en segundo lugar, contra esta misma gente del gobierno que son capaces de decir cínicamente que la devaluación es para favorecer al pueblo, ¿cómo van a favorecer al pueblo si le están cortando por la mitad los bolívares que ganan los trabajadores del país? Se trata de protestar contra el paquetazo hambreador, contra la violación de los derechos humanos y contra los atentados a la libertad de expresión”, aseguró Ledezma.

Prensa Antonio Ledezma

Temas relacionados

Deje un comentario