Ledezma: Las mujeres venezolanas conducirán programas sociales en gobierno de Capriles - Lea Noticias

Ledezma: Las mujeres venezolanas conducirán programas sociales en gobierno de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante su visita al estado Bolívar, el dirigente de la oposición y representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma, resaltó que las mujeres venezolanas tendrán un papel determinante en la ejecución y cumplimiento de los programas sociales cuando Henrique Capriles Radonski asuma la Presidencia de la República, pues considera que serán las garantes de que los recursos dispuestos para estos proyectos sean bien administrados y beneficien a todos los ciudadanos por igual, en especial a los niños, jóvenes y ancianos.

ledezma-capriles

Al recorrer las calles de Puerto Ordaz,  para llevar el mensaje del Progreso de Capriles junto al Jefe del Comando de Campaña en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, Ledezma escuchó los problemas que afectan a los ciudadanos y conversó con ellos sobre algunas de las propuestas que se desarrollarán  en el Gobierno del abanderado de la oposición.

Destacó que  la mujer venezolana ha desempeñado un  papel primordial en los últimos años, no sólo por ser luchadora y trabajadora sino porque día tras día hacen grandes esfuerzos y sacrificios para mantener sus hogares.

“Las mujeres son el símbolo esencial de la familia, porque son abnegadas, trabajadoras, honestas y garantizarán no solo eficiencia sino también pulcritud en la administración de los recursos. Porque son generosas y a nadie se le negara el tener acceso a los programas sociales para garantizar que los niños tengan su escuela, sus mejores maestros, su computadora y su alimentación. Para que los jóvenes disfruten de sus becas, de su transporte y de su primer empleo. Igualmente para que los pensionados y jubilados reciban lo que les corresponde de pleno derecho y hasta obtengan sus cesta tickets para que puedan rendir su dinero al adquirir sus alimentos y medicinas”, dijo.

Capriles presentó recientemente a los venezolanos su Plan Social que abarca cinco puntos claros para atender a la población y en especial a los que más necesitan de la mano del Estado. Entre estas propuesta está el Plan Hambre Cero, que consiste en invertir el 5 por ciento del ingreso petrolero  para que nadie se acueste sin comer, ayuda a las madres para proteger a sus hijos con la construcción de 30 mil centros de cuidado infantil y que nadie se quede sin estudiar con inversión de útiles escolares, salud y alimentación. Además se contempla protección al adulto mayor con  la implementación del ticket de alimentación y la creación de un Sistema de Subsidios a las medicinas y medidas para atender a las personas con discapacidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ledezma insistió en  que a partir del 14 de abril los venezolanos tendremos la oportunidad de cambiar el destino del país de la mano de Henrique Capriles, pues sus propuestas ofrecen a los ciudadanos la opción de “ganar más, comer mejor y dormir tranquilos”.

“Basta que los abuelos sigan enterrando a sus hijos y que no puedan ver a sus nietos graduarse. Es hora de que las  madres y abuelas no atraviesen igual por el dolor de enterrar a sus hijos y a sus nietos. Hay que unirnos para devolverle a Venezuela la seguridad, el progreso y un mayor desarrollo económico donde se abran las puertas a la inversión y más fuentes de trabajo para todos los niveles”, apuntó Ledezma.

Ledezma enfatizó que en el candidato del Gobierno ha demostrado en el lapso que tiene como Presidente encargado cómo sería Venezuela en los  próximos seis años: un país donde se afianzará el desabastecimiento, la inflación, la devaluación y la  inseguridad.

Prensa Antonio Ledezma

Deje un comentario