Ledezma: Lo que pretenden hacer con Leopoldo López es un linchamiento político - Lea Noticias

Ledezma: Lo que pretenden hacer con Leopoldo López es un linchamiento político

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente político y representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma, acudió este jueves a la Fiscalía para apoyar a Leopoldo López, citado para ser imputado por varios cargos, según informara la semana pasada la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. Para el burgomaestre capitalino esta nueva citación contra Leopoldo López es la reacción del gobierno ante su insistencia en denunciar en el país y otras naciones del mundo las violaciones que el gobierno venezolano adelanta contra quienes los adversan, así como las irregularidades que se produjeron en el proceso electoral del pasado 14 de abril.

300513,Alcalde Fiscalia Voluntad Popular 017

“Ya no se trata de un acoso contra una persona es el acoso contra la Unidad y por eso la respuesta no se hace esperar, hoy por ti, mañana por mí. Lo que pretenden hacer con Leopoldo López es sencillamente un linchamiento político y estas instituciones lamentablemente se reducen a una suerte de paredones donde se fusilan o se pretende liquidar o neutralizar a quienes son una voz muy importante dentro y fuera de Venezuela. Este cerco que se le quiere tender a Leopoldo López lo que pretende conseguir es que se calle y que no pueda seguir haciendo ese recorrido por ciudades de Venezuela y el mundo para exponer la tragedia que estamos viviendo en Venezuela”, aseguró Ledezma.

Sobre las declaraciones del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el canciller Elías Jaua contra Colombia, por la reunión que sostuviera el Presidente Juan Manuel Santos con Henrique Capriles Radonski, Antonio Ledezma considera que fue una reacción desmedida que refleja miedo.

“Fue una respuesta fuera de lugar, propia de un gobierno que no tiene un rumbo claro y que no tiene una política exterior de Estado, sino que la diplomacia de este gobierno se basa en objetivos grupales y objetivos de una ideología que pretenden exportar. Este es un gobierno intolerante que no respeta ni siquiera las agendas de otros gobernantes del mundo y Capriles como vocero de la mayoría de los venezolanos está con el presidente Santos, porque él fue pionero de la fórmula que se aprobó en Lima, Perú, cuando se habló de un reconteo en el proceso de revisión de los resultados electorales de Venezuela”.

“Bien sabemos que después del 18 de abril lo que hizo Nicolás Maduro fue burlarse no sólo del Presidente Humala, del Presidente de Chile, del Presidente Santos, sino de toda la comunidad internacional y Capriles lo que ha hecho es avivar esa llama y mantener presente que la comunidad internacional tiene ese compromiso con Venezuela”, precisó Ledezma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Antonio Ledezma.-

Deje un comentario