SAIME realizará operativos móviles de cedulación en Trujillo - Lea Noticias

SAIME realizará operativos móviles de cedulación en Trujillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del estado Trujillo, desplegará este sábado 10 de noviembre las móviles de cedulación en la edición Nro. 50 jornada socialista humanitaria, Caravana de la Esperanza, a efectuarse en el Parque Ferial de Boconó.

mauro1

Así lo informó el coordinador enlace de la actividad por parte del SAIME, Mauro González, quien invitó a los residentes de la población andina y sus adyacencias, a que se acerquen desde las 7:00 de la mañana a este operativo que estará situado en el complejo ferial ubicado en el municipio Boconó, con la fotocopia de su antiguo documento de identidad, para que tramiten su cédula por duplicado o renovación.

González, acotó que en esta iniciativa ideada del presidente de la República, Hugo Chávez, se unen esfuerzos de más de 150 organismos del Estado, entre esos el SAIME, quien ha brindado su respaldo absoluto en las 50 jornadas, con el objetivo de brindarles la mayor suma de felicidad posible a los ciudadanos facilitándoles el acceso a diversos productos y servicios.

Asimismo, extendió su agradecimiento al Comando Estratégico Operacional (CEO), el Círculo Militar, la Contraloría General de la Fuerza Armada Bolivariana, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y el Banco Central de Venezuela (BCV), por ser las instituciones organizadoras de la Caravana de la Esperanza.

Mauro González, recordó a los usuarios que la actividad es un triunfo más de la Revolución Bolivariana, con el que se les asegura a los ciudadanos, aparte de la tramitación de su cédula de identidad, otras diligencias y servicios como, entre otros, licencias de conducir, el RIF, certificado médico, registro civil, asesoría legal y crediticia, Mercal y Mi Casa Bien Equipada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario