Leopoldo López: El 8D los venezolanos responderán con el voto castigo - Lea Noticias

Leopoldo López: El 8D los venezolanos responderán con el voto castigo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que en el pueblo hay un descontento, producto de la incapacidad del gobierno de controlar la escasez, la inflación, la inseguridad, las colas, la crisis en los hospitales y el colapso educativo, mientras Nicolás Maduro solicita una Ley Habilitante que lejos está de atacar los problemas de la gente en su día a día.

Leopoldo - Lopez -archivo

“Nicolás Maduro personifica, es el rostro, del desastre que está ocurriendo en el país. La supuesta guerra económica es una consecuencia de todos estos años de haberle caído a palos a la producción nacional. Hubo un proceso de muchos años de cerrar empresas, expropiaciones, de cerco al sector productivo, de la intoxicación de importaciones y estamos viviendo las consecuencias de eso”, explicó durante el programa Primera Página de Globovisión.

En cuanto a la Ley Habilitante, López se refirió a que el gobierno no necesita una ley o un poder especial para combatir la corrupción. “Meten preso al alcalde de Valencia, Edgardo Parra, seguramente con méritos. Pero, hay cualquier cantidad de personajes vestido de rojo que deberían estar presos, pero lo metieron preso rapidito. Entonces, no es verdad que para combatir  la corrupción se necesita una Habilitante. Además, el camino que están buscando para conseguirla es el camino de la corrupción, de la extorción porque ya es conocido por el país entero que le han tocado la puerta a los diputados de la Unidad con propuestas millonarias en dólares para que sean el diputado 99”.

El líder de la tolda naranja respondió al vicepresidente en sus palabras “el país se lo está comiendo la corrupción”, y expresó que: “Dónde está la corrupción, en el PSUV porque no está gobernando la oposición. La fiscal general que debería estar atendiendo el problema de la impunidad, de la investigación penal, se dedica es a buscar el diputado 99. La Defensora que debería estar atendiendo la violación de los derechos en las escuelas y hospitales se dedica es a ser vocera del PSUV. El Gobierno que debería estar dándole prioridad al problema de la inseguridad, no lo está haciendo”.

López aseguró que este 8 de diciembre los venezolanos van expresar todo ese descontento con el voto castigo. “Yo no tengo duda que hay una reacción importante del pueblo, el #8D los venezolanos responderán con el voto castigo. Vamos a salir de este desastre con el pueblo consciente, la Constitución nos abre muchos caminos, la clave está en que la mayoría de los venezolanos tomemos la decisión de salir de este desastre. Nicolás Maduro representa la destrucción de la economía, de los servicios públicos, de la inseguridad, por ello tenemos que construir una salida”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, el líder progresista está convencido que en Venezuela debe haber un cambio. “La gente lo sabe y nosotros tenemos que dar la conducción política de ese cambio. Pero, para ello tenemos que tener la determinación firme de salir de este gobierno y eso se siente, porque la gente quiere cambio y el voto y la participación es la herramienta más poderosa que tenemos”, puntualizó.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario