Leopoldo López @LeopoldoLopez: La felicidad no se decreta, se construye con políticas acertadas - Lea Noticias

Leopoldo López @LeopoldoLopez: La felicidad no se decreta, se construye con políticas acertadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, calificó de “irrespeto al pueblo” venezolano, la creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad, que demuestra el desconocimiento del Gobierno de la realidad del país.

leopoldo

“(Nicolás) Maduro pretende que con la creación del Viceministerio de la Suprema Felicidad, el pueblo va estar feliz. No compañero, el pueblo va estar feliz cuando tenga que comer, cuando no tenga que hacer cola, cuando no lo maten en la calle, cuando sus hijos puedan estudiar en la Universidad, se puedan graduar y puedan tener un empleo; cuando por sus propios ingresos puedan comprar una vivienda, puedan progresar y saber que van pa’lante. El pueblo quiere progreso, este no es un pueblo que quiere estar achantando y dominado por el gobierno nacional. La felicidad no se decreta, la felicidad de un pueblo se tiene que construir con políticas públicas acertadas”.

López, quien estuvo acompañado del diputado Juan Guidó y las dirigentes nacionales Mary Carmen Llanos y Adriana Pichardo, recordó los recorridos que ha hecho por el país, en los cuales ha tenido la oportunidad de conversar con la gente y escuchar sus planteamientos. “La gente me dice: estamos mal Leopoldo. Colas para comprar los alimentos, no hay para comprarlos y no te alcanza el dinero para pagar, eso es lo que padece nuestro pueblo todos los días. Eso tiene que ver con la ineficiencia y la incapacidad del gobierno de Maduro, de manejar la economía. El desabastecimiento es consecuencia de un gobierno que le ha “caído a palo” a la producción nacional. Eso no genera felicidad, eso más bien genera una profunda molestia”.

El líder de la tolda naranja aseguró que Nicolás Maduro es el “rostro” de la incapacidad. “Maduro personifica la corrupción, la escasez, la ineficiencia y el desastre nacional. Él es hoy capitán de un proyecto de destrucción nacional en todos los sectores de nuestro país. Eso lo sabe el pueblo, por eso hay que salir de este gobierno, el pueblo quiere cambio. El pueblo quiere un gobierno que sea legítimo, honesto y eficiente en la conducción de los asuntos públicos”.

López señaló que “no le quita el sueño” las amenazas de Nicolás Maduro. “Nosotros no le tenemos miedo a las amenazas de Nicolás Maduro (…) que si la cárcel esta pulidita, que si vamos pa’ Tocorón, que si la trilogía del mal, diga lo que usted nos diga, sus amenazas no me quitan el sueño. Vamos en el camino correcto. Vamos en el camino de construir una salida a este desastre, vamos en el camino de organizar a los venezolanos para llegar al cambio. Nadie nos va quitar el sueño de recorrer cada pueblo, caserío o barrio diciéndole a la gente que sí se puede tener una mejor Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

leopoldo lopez

El líder de la tolda naranja aseguró que continuará recorriendo el país, llevando un mensaje de esperanza a los venezolanos más desprotegidos. “Hermanos y hermanas si se puede combatir la inseguridad, tener una economía fuerte que ofrezca empleo y producción nacional, si se puede tener un gobierno que no tenga una mancha de ilegitimidad. Pero, esa posibilidad pasa porque todos entendamos, en nuestros corazones y mentes, que tenemos que ser parte del cambio. No debemos aceptar los atropellos del gobierno, sigamos el ejemplo de los pueblos de Cariaco y Carúpano que han protestado activamente contra los atropellos de este gobierno”.

El dirigente nacional de Voluntad Popular, insistió en que el 8 de diciembre se va dar un voto castigo contra la ineficiencia. “La gente está molesta con el gobierno de Nicolás Maduro, de las fantochadas y las mentiras y eso va tener una respuesta el 8-D. A partir de ese momento, comenzará la articulación, a través se los mecanismos de la Constitución y del pueblo, la salida de este gobierno. Insistimos, el pueblo tiene la palabra. La palabra del pueblo es cambio, es salir de este gobierno,puntualizó.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario