Leopoldo López: No votar es hacerle juego a los abusos del gobierno - Lea Noticias

Leopoldo López: No votar es hacerle juego a los abusos del gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente del Comando Simón Bolívar y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, instó a todos los venezolanos a “revirar con su voto” contra la actitud abusiva del Estado, “porque es el derecho que nos iguala a todos, y es la forma de decir que no estamos de acuerdo con los atropellos y queremos algo mejor para nuestro país”.

LL_voto14A (1)

López argumentó que “no hay ninguna razón para quedarte en su casa porque no votar tiene consecuencias, es regalar lo que es propio para que lo asuma otra persona (…) y si bien es cierto que muchas personas pueden estar molestas por la parcialidad y los abusos, la mejor manera de rechazar eso es participando, votando”, insistió.

El dirigente político ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Juan de Dios Guanche, en Chacao, mostrando con satisfacción su dedo entintado, “símbolo de mi contribución para una mejor Venezuela (…) ojalá mañana todos los venezolanos podamos decirle a nuestros hijos que fuimos constructores, voto a voto, de esa esperanza, que nadie diga que quedó por fuera”.

Aseguró que hasta los momentos el proceso ha sido rápido y fluido, recordando que “el voto no lo puede asistir nadie de ninguna organización política (…) es un acto “absolutamente secreto”.

LL_voto14A (6)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tal sentido, López instó a los ciudadanos a “estar pilas, con los ojos abiertos, para denunciar cualquier irregularidad” y llamó a los partidarios del oficialismo “a mantener la calma”, evitar las intimidaciones públicas y las violaciones a la ley electoral al hacer el día de hoy proselitismo político.

“En este día soleado, no atendamos a cualquier llamado a la violencia y la confrontación. Votemos en paz, por amor a Venezuela, en familia, por la Venezuela que queremos, seguros de que mañana comienza una nueva etapa”, concluyó.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario