Leopoldo López: Quieren imponerle a Cojedes la corrupción desde Caracas - Lea Noticias

Leopoldo López: Quieren imponerle a Cojedes la corrupción desde Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, ratificó el respaldo de la tolda naranja al candidato de la unidad democrática a la Gobernación del Estado Cojedes, Alberto Galíndez, “por tratarse no solo de un gerente sino de un líder que puede atender, escuchar e impulsar a los miles y miles de habitantes de este estado, que tiene mucho que dar pero que lamentablemente ha sido maltratado”.

image

Para López, Galíndez es recordado por los cojedeños por su buena gestión y su conocimiento de la realidad de la entidad, cosa que contrasta con la candidatura del oficialismo “impuesta desde Caracas y que es de suponer que mantendrá la corrupción, el mal manejo y el maltrato que ha caracterizado al gobierno regional en estos años”.

image

“Apelamos a la memoria de un buen gobierno. Durante la gestión de Alberto (Galíndez) las carreteras estaba mantenidas, había seguridad vial, había programas sociales, trabajo en conjunto, en equipo entre el equipo regional y las alcaldías, había organización comunitaria y respeto por el ciudadano. Y cuando comparamos ese recuerdo positivo con lo que han sido los últimos años de gobierno, de escándalos de corrupción por todos conocidos, de falta de atención al campesino, a los jóvenes, a los proyectos de desarrollo, hay un cortocircuito”, expresó.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de Voluntad Popular puso a disposición del abanderado de la alternativa democrática “una organización que estamos fortaleciendo con la convicción de que vale la pena seguir en esta lucha, la convicción de que estamos en el camino correcto, de que solo votando podemos construir una solución a las dificultades que estamos viviendo los venezolanos”.

image

“El tipo de unidad que nosotros estamos buscando consolidar en Venezuela no es la unidad de algunas organizaciones políticas, sino la unidad del pueblo  venezolano, independiente de cual sea su color político o ideología. Por ello estamos planteando unirnos en torno a la solución de los problemas”, señaló López.

Victoria voto a voto

El líder naranja, en el marco de la Asamblea Regional de Activistas de Voluntad Popular en Cojedes instó a todos los cojedeños “a que salgamos a invitar a los que votaron a que vuelvan a votar; a quienes no votaron a que voten; y a los que votaron por la opción del oficialismo, a que voten por la mejor opción, que no es la que viene impuesta desde Caracas, sino la de quien conoce Cojedes, la de Alberto Galíndez”.

En este sentido manifestó que “hay posibilidades de ganar en el estado Cojedes, pero es una victoria que tenemos construirla voto a voto, conciencia a conciencia, con la decisión de cada uno de nosotros de salir a votar”.

“No votar es regalar el voto. No votar es tomar lo que es propio, lo que tenemos para aportar en este proceso, meterlo en un sobre y mandárselo a un mal gobernante. Y decirle: aquí yo le entrego mi voto, se lo regalo. Y es que un voto que deja de emitirse es un voto que le regalamos a las candidaturas que han enterrado al estado Cojedes”, sentenció.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario