Leopoldo López: El plan de gobierno de Capriles atiende el clamor del pueblo - Lea Noticias

Leopoldo López: El plan de gobierno de Capriles atiende el clamor del pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela y responsable nacional de Voluntad Popular, afirmó que las propuestas de gobierno de los dos candidatos a la presidencia están claramente diferenciadas, porque mientras el oficialismo plantea el retroceso en todos sus planes, Capriles propone líneas definidas y sencillas para un futuro de Progreso para todos los venezolanos por igual.

DSC_6303

“Mientras el gobierno central habla de conceptos alejados de la realidad de la gente como la independencia, el socialismo, la revolución, la paz planetaria y el equilibrio mundial, Henrique Capriles tiene un plan que abarca todas las fases de la vida de los venezolanos, desde su nacimiento con la atención primaria a las madres, luego acompañándolos en su crecimiento con educación de calidad, un empleo digno cuando culmine su preparación académica y finalmente una seguridad social que les permita una vejez tranquila, dejándole a sus familiares un legado de alguien que progresó y tuvo una vida plena”, explicó López.

Comentó que la propuesta de Capriles está aterrizada en la realidad de la gente. “Es un plan de gobierno más sencillo, más real, que atiende el clamor del pueblo en sus principales problemas ya que propone fortalecer la economía, generar empleos dignos, consolidar la educación de calidad, unir a los venezolanos representándolos a todo por igual, y como primera prioridad, resolver el problema de la inseguridad que nos afecta a todos”, apuntó, y agregó que el candidato del oficialismo no ha mencionado el tema de la violencia en ninguna de las múltiples cadenas que realizó durante la semana pasada.

Para López, es asombroso que el presidente haga una cadena para anunciar la adquisición de aviones no tripulados, mientras las policías de todo el país carecen de la dotación que necesitan para hacer su trabajo.

Descargue aquí el documento comparativo entre el plan de gobierno de Henrique Capriles y el de Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC_6985

DSC_6289

DSC_6298

DSC_6302

Deje un comentario