Leopoldo López: “La inseguridad no es una sensación” - Lea Noticias

Leopoldo López: “La inseguridad no es una sensación”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de habitantes de Coro en el estado Falcón recibieron este jueves, al precandidato presidencial, Leopoldo López y a su propuesta para convertir a Venezuela, en el corto plazo, en un territorio seguro.

leopoldo-lopez2

Bajo el calor del sol falconiano López cuestionó que quienes hoy gobiernan al país consideren que el problema de la inseguridad es un sensación generada por los medios de comunicación y no reconozcan que este flagelo se ha convertido en una emergencia nacional.

“Hoy el subdirector del CICPC salió declarando que la inseguridad es un invento de los medios de comunicación. Hay que reconocer que Venezuela es un país inseguro, Coro y Punto Fijo no escapan de está realidad, están dentro de ese espacio de violencia que debemos cambiar. Pablo Morales, nuestro candidato a la Alcaldía de Coro, junto a su familia fueron víctimas de la violencia y como muchos, lamentablemente, aún no han recibido respuesta por la muerte de su hijo”, afirmó el precandidato presidencial.

En ese sentido, se comprometió a trabajar desde el primer día, después de que gane los comicios del próximo 7 de octubre, para hacer realidad ese anhelo del pueblo venezolano de vivir en un país lleno de Paz, con Bienestar y dirigido hacia el Progreso.

“Sin ningún tipo de vergüenza el presidente Chávez dice que no tiene responsabilidad por la inseguridad que hay en el país. Por eso, desde ya me comprometo a ser un presidente que no buscará excusas, no mirará hacia los lados, ni buscará culpables, lo que buscaremos serán soluciones”, aseguró el aspirante presidencial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, López recordó que en esta última semana recorrió Caracas, Guarenas, Guatire y Nueva Esparta para conocer las inquietudes de los residentes de estas comunidades.

“Estamos visitando cada rincón, pueblo, caserío, urbanización y en todos lados la gente lo que pide es seguridad. Mientras que el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, reconoce que no ha podido disminuir los índices de violencia en la nación y el presidente no asume su responsabilidad. Todos esos mensajes han llegado claramente a los corazones de los venezolanos que quieren un cambio para una Venezuela Territorio Seguro”, advirtió el precandidato presidencial.

Durante el recorrido por el estado Falcón, emblema del occidente venezolano, López enfatizó su compromiso para garantizar la vida por encima de los demás derechos. “Vamos a construir juntos ese país donde todos los derechos sean para todas las personas”, prometió.

Deje un comentario