Lester Toledo: Este 14 de abril tenemos un compromiso sagrado con la patria - Lea Noticias

Lester Toledo: Este 14 de abril tenemos un compromiso sagrado con la patria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con mucho entusiasmo y voluntad, el equipo del Voluntariado del Comando Simón Bolívar Zulia, tomó la Vereda del Lago, para activar el plan “voluntarios 4×4”, que busca multiplicar la cantidad de ciudadanos que deseen activarse en la campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.  Lester Toledo, Coordinador Regional del Voluntariado, aseveró que los venezolanos tienen un compromiso sagrado con la patria el próximo 14 de abril.

voluntariado-con-capriles-zulia

“Estamos trabajando en este jueves santo, con mucha fuerza, llevando la actividad “voluntarios 4×4”, que consiste en que cada uno los más de 100 voluntarios que está el día de hoy con sus planillas en la vereda del lago, contacte a la gente que a pesar de que vino a distraerse, a hacer ejercicios, sabe que tiene un compromiso con la patria que es de cambiar a Venezuela para siempre, y la forma de cambiar a Venezuela para bien es yendo a votar el 14 de abril por Henrique Capriles, votando por el progreso, por el cambio, por la esperanza, por la juventud”, explicó Toledo.

Asimismo aseguró que el Voluntariado del Comando Simón Bolívar, está repleto de jóvenes, una juventud que siempre le ha dado la cara a Venezuela y que en esta campaña no sería la excepción. “Hoy le decimos nuevamente desde Maracaibo, desde el estado Zulia, Venezuela cuenta con nosotros, cuenta con esta juventud, con este voluntariado que no va a dejar que la lucha de Henrique Capriles, sea la lucha de un hombre solo, es la lucha de todo un país, lleno de esperanza, lleno de sueños de cambio, de sueños de libertad, y que el próximo 14 de abril va a dar todo su esfuerzo para hacer de Capriles el próximo presidente de Venezuela”.

Resaltó que la receptividad de las personas ha sido sorprendente y que ya son más de 15.000 voluntarios en solo dos semanas de trabajo. “Tenemos un candidato presidencial que sí emociona a la gente, la emoción está en la calle, lo que estamos haciendo desde el Voluntariado es convertir esa emoción en organización, traducir esa emoción en votos efectivos. Allá aquellos que tienen candidatos que no animan, allá aquel “toripollo”, que tienen dentro del PSUV. La gente está emocionada porque saben que viene un cambio, que viene una mejor Venezuela, pero esa mejor Venezuela, no llega sola, llega con trabajo, esfuerzo y sacrificio, y eso lo ha entendido esta juventud, por eso el voluntariado en esta semana santa no descansa”.

Indicó que el día de mañana estarán recorriendo las playas del Zulia, para dar a conocer la propuesta de Henrique Capriles Radonski, y continuar multiplicando el número de voluntarios. Asimismo invitó a todos a seguirlos en twitter a través de la cuenta @VoluntariadoSBZ, y contactarlos por los teléfonos 02617195650/04149661286. “Sabemos que estamos en semana santa, fecha importante para todos los venezolanos, y de mucha reflexión, pero también sabemos que tenemos un compromiso sagrado, un compromiso con la patria que es de cambiar a Venezuela para siempre este 14 de abril”, conluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa CSB Zulia

Deje un comentario