Lester Toledo @LesterToledo: San Francisco será de nuevo bastión de la Unidad Democrática - Lea Noticias

Lester Toledo @LesterToledo: San Francisco será de nuevo bastión de la Unidad Democrática

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este próximo 8 de diciembre viene un cambio indetenible para el municipio San Francisco, y con la guía de Julio Montoya, será nuevamente el bastión de la Unidad Democrática”, así se refirió Lester Toledo, Diputado y líder de Voluntad Popular en el Zulia, durante un recorrido casa por casa desarrollado este jueves en los sectores Corazón de Jesús y El Manzanillo, de la parroquia Francisco Ochoa, en señal de respaldo a los candidatos de la Unidad en San Francisco, Julio Montoya, Efrendy Campos y José Rojas.

CasaxCasa_FcoOchoa-4

“Los ciudadanos harán de Montoya su Alcalde porque reconocen en él a un hombre comprometido con la lucha por la democracia, sin ser Gobierno se ha ocupado de llevar soluciones y trabajar por el bienestar de los ciudadanos del municipio sureño. La receptividad de la gente con Montoya es increíble, y ese es el mejor indicio de que el cambio va”, aseguró Toledo.

Para el dirigente del partido progresista: “Este municipio en abril salió a votar, defendió esos votos y cobró. Junto a los ciudadanos, logramos ganarle las elecciones al abusador de San Francisco, a pesar del ventajismo electoral y a pesar de la violencia, y será juntos a estos mismos ciudadanos que el 8 de diciembre lograremos a través del voto, desenchufar a este Gobierno de mentiras, que está a favor del desabastecimiento, de la escasez y que es indolente ante la violencia que padecen los ciudadanos”.

Manifestó el diputado del CLEZ que ve con agrado la receptividad y el entusiasmo de las personas en San Francisco, y reiteró su apoyo a los candidatos de la unidad. “En este recorrido casa por casa, los vecinos nos dicen que quieren un cambio, que quieren vivir en calles seguras, tranquilos; a todas estas personas las invitamos a sumarse al progreso, a construir junto a nosotros el mejor San Francisco, ese municipio donde todos los derechos sean para todas las personas”.

CasaxCasa_FcoOchoa-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Efrendy Campos, candidato a concejal por la parroquia Francisco Ochoa, manifestó que «las actuales autoridades del municipio solo se han encargado de enriquecerse y se han olvidado de los problemas de las comunidades, vemos un San Francisco donde reina la inseguridad, las calles están llenas de basura, no hay una gestión eficiente y que comulgue con lo que quieren los san franciscanos”. Recordó que es imposible construir  los cambios que se quieren lograr si no les abren las puertas a todas las personas. “Todo aquel que quiera un mejor municipio, puede acercarse a nuestra sede en la parroquia Francisco Ochoa, y aportar su voluntad para construir ese cambio que todos queremos”.

Para finalizar, Toledo, reiteró que en San Francisco, se respiran aires de cambio, y que con la voluntad de todos los ciudadanos, el 8 de diciembre, el municipio será un ejemplo de lo que se puede lograr en el país. “Estamos seguros que las personas con su voto dirán ¡basta ya!, y lucharán por construir, junto a Julio Montoya, un mejor San Francisco, seguiremos trabajando sin descanso, acompañando a todos los candidatos de la unidad, y promoviendo el mensaje de progreso en cada rincón”, concluyó.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario