Detenidos cuatro sujetos en flagrancia en Anaco - Lea Noticias

Detenidos cuatro sujetos en flagrancia en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 74 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los últimos tres días lograron la detención de seis ciudadanos en la ciudad de Anaco por los delitos de venta y distribución de droga, porte ilícito de arma de fuego y hurto, así lo informó el General de Brigada Alejandro Keleris, Comandante del Regional Nº 7 (Core 7).

image

Keleris indicó que en la calle Brasil de la ciudad anzoatiguense, fueron detenidos de manera flagrante Denis Mijares Oropeza de 23 años, Roberto Bastardo de 20, William Macias y José Gregorio Ruiz ambos de 19 años, luego de haber despojado de sus pertenencias a tres ciudadanos bajo amenaza de muerte con armas blancas, “los efectivos castrenses se encontraban en labores de patrullaje por el sector, afortunadamente lograron frustrar el robo recuperando teléfonos celulares y cartera con dinero y documentos personales, propiedad de las víctimas” puntualizó el Jefe del Core 7.

De igual manera, gracias a la denuncia de la comunidad del sector 1ro de Mayo, fue aprehendido Engelberth Ortíz de 19 años, integrante de la banda “Los Bachilleres”, dedicada al consumo y venta de sustancias estupefacientes, el G/B Keleris explicó que al momento de la detención del joven le fue incautado un envoltorio de la presunta droga cocaína, con un peso aproximado de cien gramos.

Por otra parte, continuando con el patrullaje en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) por las distintas localidades de Anaco, funcionarios de la segunda compañía del D-74, detuvieron a Carlos Enrique Figueredo en la Av. Portuguesa, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego, tipo revolver, 38milímetros, con cinco proyectiles del mismo calibre sin percutir.

“Todos los procedimientos fueron puestos a la orden de la Décimo Cuarta Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes, es importante destacar que el patrullaje de seguridad y resguardo por parte de la GNB seguirá ejecutándose de manera permanente en toda la jurisdicción del Core 7 en pro de brindar la mayor seguridad a la población oriental”, concluyó G/B Alejandro Keleris.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Temas relacionados

Deje un comentario