"Liquidar a Morel" por Alirio Bolívar - Lea Noticias

«Liquidar a Morel» por Alirio Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Estaría usted acuerdo, amable lector, en que  las islas de Margarita, Coche y Cubagua se conviertan en bases militares  operadas por cubanos, chinos, rusos, iraníes y otros aliados de la  “revolución” chavista? 

El propósito:  prepararse  para enfrentar las pretensiones del imperio yanqui de apoderarse de nuestras riquezas. Esa posibilidad la asomó el presidente Hugo Chávez   durante una visita a la región insular. El proyecto quedó  archivado cuando Morel Rodríguez fue reelecto gobernador de Nueva Esparta y reafirmo su disposición de seguir trabajando arduamente  para convertir al territorio insular en el principal destino turístico del Caribe.

Sin embargo sectores del oficialismo no se han  olvidado del asunto y para lograrlo necesitan un gobernador que obedezca ciegamente las ordenes de Miraflores, si es que lograran imponerse en las presidenciales del 7 de octubre, posibilidad cada día más remota.

En todo caso hay que sacar a Morel del Juego político a como dé lugar. El ministro del  Interior y Justicia, Tareck El Aissami  lanzó la primera andanada acusándolo de asociarse con empresas para el presunto blanqueo de capitales y narcotráfico. El  rechazo  de los neoespartanos fue casi unánime y ante esa inesperada reacción el ministro admitió no tener pruebas que sustentaran su denuncia.

Desde Venezolana de Televisión insistieron en la campaña de desprestigio  hasta que Morel amenazó  con emprender acciones legales contra el  ministro de Información y presidente de VTV, Andrés Izarra, si continuaba la acción difamatoria.  

Los laboratorios de guerra sucia plantean ahora  ir contra la familia de Morel, implicar a uno de sus nietos en narcotráfico, mediante la siembra de drogas y dinero extranjero. Un Aponte Aponte, de esos que abundan en el sistema judicial,  se encargaría del montaje  y una campaña mediática eficaz procuraría sembrar   una matriz de opinión para acabar definitivamente con la carrera política  de un gobernador  que se dedica a sembrar escuelas, programas sociales  y servicios públicos eficientes 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay sectores del oficialismo que se oponen a esta práctica deleznable y son los que han  frenado esta canallada. Piensan que “encochinar”  el debate político de esa manera pudiera traerles resultados adversos que  atornillarían  más al “roblero” en el palacio asuntino.

Quienes promueven la guerra sucia para liquidar moral y políticamente a su adversario, no conocen la idiosincrasia de  margariteños y cochenses,  enemigos del ventajismo y como buenos espartanos dispuestos siempre a jugársela por una causa justa.   

 

Por: Alirio Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario