Llega el ESET Security Day a Venezuela - Lea Noticias

Llega el ESET Security Day a Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ESET Latinoamérica, compañía líder en detección proactiva de amenazas, y Logintel, representante exclusivo de la marca en Venezuela, realizan por tercer año consecutivo el seminario sobre seguridad informática, ESET Security Day, evento destinado a los profesionales interesados en la industria de las Tecnologías de la Información (TI) y en la seguridad informática.

amenazas informáticas

Desde las dos de la tarde de este jueves 13 de junio, representantes de las empresas del sector público y privado, así como del área corporativa y académica del país, se reúnen en el Hotel Renaissance de la ciudad de Caracas para conocer los temas más actuales en cuanto a la prevención de ataques informáticos.

El especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica, Camilo Gutierrez Amaya, es el destacado ponente de este ciclo de conferencias que aborda los desafíos en la utilización de contraseñas, además de las amenazas y riesgos de la práctica empresarial BYOD – Bring your Own Device- por la que los empleados llevan sus propios dispositivos al lugar de trabajo.

Gutierrez Amaya es ingeniero electrónico, egresado de la Universidad de Antioquia e Ingeniero Administrador, graduado de la Universidad Nacional de Colombia. Asimismo, cuenta con una especialización en Sistemas de la Información de la Escuela de Administración, Finanzas y Tecnología (EAFIT). En su rol como especialista de Awareness & Research, se encarga de liderar investigaciones sobre noticias y nuevas tendencias en lo que respecta a la seguridad de la información para la plataforma educativa de ESET Latinoamérica.

Uno de los momentos más emblemáticos de esta edición del ESET Security Day Venezuela es la demostración del más reciente producto de esta prestigiosa marca. Se trata del ESET Secure Athentication, una solución que protege el acceso a la red y a la información sensible, así como también previene el riesgo de infiltraciones, debido a que cuenta con el sistema de contraseña de un solo uso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro aspecto, se llevará a cabo la reconocida Gira Antivirus de ESET. Esta es una iniciativa realizada desde hace ocho años que ha visitado 90 universidades de 15 países de América Latina. Por medio de charlas, se presenta el cambio que han venido desarrollando las amenazas informáticas a través de los años. Este 2013, estudiantes de diversas universidades de Caracas participarán en estos talleres, que han sido titulados: “(R)evolución de las amenazas informáticas”.

Prensa ESET Latinoamérica

Temas relacionados

Deje un comentario