Llega un update para Symbian Anna - Lea Noticias

Llega un update para Symbian Anna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia ha puesto a disposición de sus usuarios la versión v25.007 del firmware de su sistema operativo Symbian Anna. Esta versión ya se puede descargar para terminales como el Nokia N8, Nokia C7, Nokia X7 o Nokia C6-01, por ejemplo. Esta actualización de Symbian Anna ocupa sólo 1 MB y ofrece algunas novedades y mejoras. Mejora la velocidad del equipo, hace que la interfaz sea más fluida, corrige algunos errores y fallos que se habían detectado con el anterior firmware y además incluye la nueva versión 3.16 de Nokia Store, informa celularis.com.

symbian-anna

También se ha especulado con que esta actualización sea un paso intermedio que prepare el terminal para la llegada de la siguiente versión del sistema operativo, Symbian Belle. Os recuerdo que de Symbian Belle llevamos hablando desde mayo, prácticamente sólo un mes después de que se presentase Symbian Anna. Por lo que se ha ido confirmando, Belle contará con más pantallas de inicio y será mucho más social de Symbian Anna. En teoría Belle llegará a los terminales de Nokia durante el cuarto trimestre de este año.

Antes de descargar e instalar el nuevo firmware conviene comprobar cuál es tu versión actual. Para ello, sólo tienes que teclear *#0000# y verás directamente la versión del sistema operativo sobre la que corre tu teléfono. Después, para actualizar a la versión v25.007 sólo tienes que hacer click en Opciones y después buscar actualizaciones. El dispositivo se encargará de buscar y descargar la nueva actualización.

Si haciéndolo de esta manera tienes algún problema, siempre puedes actualizar tu Nokia usando Nokia Suite. Ten en cuenta que la actualización ha ido llegando poco a poco a diferentes terminales de Nokia. Es posible que el tuyo todavía no esté entre los incluidos. Si es así, quizá tengas que esperar un par de días más.

Temas relacionados

Deje un comentario