Llevan "Lectura sin Fronteras" a niños de Monagas - Lea Noticias

Llevan «Lectura sin Fronteras» a niños de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 200 niños de la Escuela Básica Alberto Lovera, ubicada en el sector La Cruz del municipio Maturín, recibieron con alegría el programa educativo “Lectura sin Fronteras” dirigido por el gobierno regional a cargo de José Gregorio El Gato Briceño, a través de la Red de Bibliotecas e Información del Estado Monagas (Redbim).

foto 1 Redbim  lleva “Lectura Sin Fronteras”

Los estudiantes de educación inicial hasta sexto grado, participaron en todas las actividades enmarcadas por el programa, donde disfrutaron de cuenta cuentos y la magnífica obra de teatro con títeres, “Las aventuras de María y Juan” entre otras actividades que animaron a los estudiantes, así lo dio a conocer Ángel Farías, director de la Redbim.

Alberto Hernández, director de la Escuela Básica Alberto Lovera, expresó su agradecimiento al gobernador Briceño, en nombre de todo el personal que labora en la institución, por crear este programa “Lectura sin Fronteras” que a calado en cada rincón del estado, logrando sembrar la curiosidad e inculcarles el hábito por la lectura.

Finalmente, Farías resaltó, que este programa se seguirá llevando a cabo en todos los sectores, para seguir avanzando en materia de educación sin ningún tipo de distinción, logrando que los niños aprendan a darle valor y a apreciar la importancia de cada texto.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario