Lluvia con granizo sorprendió a los habitantes del estado Lara - LeaNoticias.com

Lluvia con granizo sorprendió a los habitantes del estado Lara

Desde tempranas horas de la tarde de ayer y después de las altas temperaturas que sufrieron los habitantes de Sanare, lo que generó gran calor, una nube arropó el cielo de la población y cayeron fuertes precipitaciones, lo que al rato produjo una lluvia de granizo.

granizosanare01-320x192

Las personas que se encontraban en el centro del pueblo y en el sector Monte Carmelo, pudieron observar este fenómeno meteorológico que en pocas ocasiones se vive en Venezuela y que en esta oportunidad se dio en la capital del municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

El prefecto de la zona, Isidro Peña, informó que afortunadamente no hubo personas lesionadas ni pérdidas materiales por el granizo caído ni por la intensa lluvia que vivieron por al menos veinte minutos.

De igual manera dijo que el servicio de energía eléctrica falló por más de tres horas, hasta la noche cuando fue restablecido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El Impulso.-

Contenido Relacionado

Related Topics