Mototaxistas de Anaco se reunieron con el alcalde - Lea Noticias

Mototaxistas de Anaco se reunieron con el alcalde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de seguir escuchando los planteamientos y necesidades de las personas, el alcalde del municipio, Francisco Solórzano, sostuvo un encuentro con el grupo de moto taxistas que integran las siete cooperativas en la localidad.

mototaxistas de anaco

Durante la asamblea realizada en Centro de Formación Socialista Comandante “Catire Rincón”, el grupo de motorizados le plantearon cada una de las necesidades que presentan así como escucharon las respuestas dada por el jefe local.

Entre las solicitudes realizadas, se encuentra la ejecución de un operativo para la tramitación de los papeles para poder conducir sin ningún tipo de inconveniente, así como la culminación de las paradas donde están ubicados en el mercado municipal.

Por tal razón el alcalde, en su intervención les expresó a los moto taxista, que cuentan con su apoyo pero es necesario que ayuden a cambiar la imagen que tienen las personas de ellos, siendo buenos ciudadanos y dándole cumplimiento a las leyes, así como tienen el respaldo del candidato a la gobernación del estado profesor Aristóbulo Istúriz.

Así ismo puntualizó, el jefe local que les estará prestando toda la colaboración correspondiente para seguir ampliando la colocación de los toldos en las paradas del principal centro de acopio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera les comunicó que para el año próximo se espera ser reactivados los créditos para la obtención de los repuestos para los motocicletas, así como les indicó que tomaran la decisión de reunirse y determinar quienes eras las personas que trabajan con motocicletas alquiladas o tengan más necesidades para formar parte de la obtención de 10 créditos para motos propias y puedan seguir trabajando sin ningún tipo de inconvenientes.

Por último Solórzano apuntó prestarles el apoyo con las unidades de transporte, para aquellos, moto taxistas que aún no tengan la documentación correspondiente para que viajen hasta la ciudad de El Tigre, Puerto La Cruz, para que hagan la tramitación necesaria.

[Fuente: Prensa de la Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario