Lo que pagaba la familia de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación “Tía Panchita” - Lea Noticias

Lo que pagaba la familia de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación “Tía Panchita”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unas semanas, la familia del cantante venezolano Chyno Miranda, exintegrante del dúo musical “Chino y Nacho”, decidió el traslado del artista a la Clínica Cedral tras permanecer en el centro de rehabilitación “Tía Panchita”, el cual ha sido el centro de denuncias por las condiciones precarias en las que mantenían a sus internos. Asi lo reseña mag.elcomercio.pe

Como se recuerda, fue la madre del cantante, Alcira Pérez, quien pidió ayuda para conocer su paradero, pues el cuestionado lugar denunció el “secuestro” del cantante y el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, reveló las terribles condiciones en las que operaba el local.

“Estoy feliz de verdad, estoy feliz. Agradezco a todos los que han participado en esto, a la fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos, gracias por el apoyo, gracias por hacer viral esta noticia. Estoy más fuerte que nunca”, indicó Chyno, días después.

EL PAGO DE LA FAMILIA DE CHYNO MIRANDA EN “TIA PANCHITA”

En sus anuncios, el centro de rehabilitación se presentaban como uno de los más destacados del país, con una buena atención por parte de psicólogos y enfermeros que se encargaban de monitorear el desarrollo de cada paciente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con “El Universo”, los pacientes, o sus familias, que deseaban unirse al complejo “Tía Panchita”, deberán pagar una mensualidad cuyos planes mínimos son de 1500 dólares.

Además, de acuerdo con las especificaciones del servicio, de acuerdo con su evolución, los pacientes podían salir a visitar a sus familiares

Fue la novia del cantante, Astrid Falcón, quien realizó todas las gestiones para que pueda ser trasladado a una clínica tras conocerse la penosa situación en la que se encontraban los internos.

El VALOR DE LA CLÍNICA CEDRAL

Por su parte, el nuevo local donde se hospeda el cantante venezolano no se aleja del anterior, pues el valor de las citas médicas va desde los 60 a 100 dólares, mientras que una hospitalización se ubica en los 240 dólares por día.

Sin embargo, si se busca de que el paciente goce de atenciones personalizadas durante su estadía, el centro ofrece un paquete adicional por un pago adicional, con lo cual el paciente, además, tendrá menos oportunidades de escapar.

Por el momento, no se conoce quién está asumiendo con los gastos de la atención del artista ni por cuánto tiempo estará recluido.

DATOS DE CHYNO MIRANDA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nombre de nacimiento: Jesús Alberto Miranda Pérez
Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1984
Lugar de nacimiento: La Guaira, Venezuela
Edad: 37 años
Nacionalidad: venezolana
Ocupación: cantante
Estado civil: divorciado (Natasha Araos, 2017)
Facebook: CHYNO Miranda
Instagram: @chynomiranda

Fuente: mag.elcomercio.pe

Deje un comentario