López @leopoldolopez: Asumamos el compromiso con Venezuela y este 8D ponchemos a los batequebraos con nuestro voto - Lea Noticias

López @leopoldolopez: Asumamos el compromiso con Venezuela y este 8D ponchemos a los batequebraos con nuestro voto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su gira por la zona oriental del país, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, acompañó la asamblea de ciudadanos de la candidata unitaria para la alcaldía de Cantaura (Anzoátegui), Evelyn Urdaneta, desde donde aseguró que la decisión  de los anzoatiguenses del 8D está entra la “eficiencia vs la corrupción”.

leopoldo lopez

“Es una elección muy clara, entre el compromiso en el rostro de los candidatos unitarios y del otro lado la PDVSA corrupta. Hoy en Venezuela la producción petrolera viene palo abajo, viene cayendo. En los últimos 6 años hay una caída de más de 500 mil barriles en los crudos convencionales, está salvando la faja que viene subiendo un poquito. ¿Por qué? por la corrupción, por la falta de gerencia, que en lugar de hacer lo que tiene que hacer PDVSA, se está dedicando a meterle el dinero a la política, a manipular, a quitarle las oportunidades al pueblo. Este 8D nosotros tenemos que asumir el compromiso con Venezuela, con los niños, con nuestro futuro de ponchar a los batequebraos con nuestro voto”.

López, quien estuvo acompañado del coordinador de VP en el estado Anzoátegui, Armando Armas y del dirigente de Acción Democrática, Antonio Barreto Sira, explicó la dimensión nacional que tiene la elección del 8D, ya que se medirá “donde está la mayoría del pueblo venezolano, si el pueblo venezolano quiere cambio o la continuidad de la corrupción, de la escasez, de la ineficiencia, de la inflación a la que estamos sometidos. Contando con la mayoría del pueblo venezolano y la Constitución tenemos que avanzar hacia el cambio, que no es otra cosa que sacar a Nicolás Maduro de Miraflores”.

El líder progresista también acompañó la caravana multitudinaria del candidato unitario para la alcaldía de El Tigre (Anzoátegui), José Brito. Asimismo, compartió en la caravana en Upata (Bolívar) con el candidato unitario, José “Goyo” Martínez, acompañado también por los diputados de la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez y Américo De Grazia. “Ya “Goyo” está trabajando en El Mejor Piar, dentro de sus primeros 100 días estará trabajando en el programa de atención del adulto mayor, los niños y mujeres, así como la recuperación de la infraestructura y hacerle frente a la inseguridad”, expresó López.

Para “Goyo” el 8D con voluntad, compromiso, eficiencia y trabajo se comenzará la construcción de #ElMejorPiar para la #LaMejorVzla. “Debemos salir masivamente a votar para demostrar que somos demócratas, con sus votos yo tendré la llave de la Gobernación de Bolívar para decirle a Rangel Gómez, vamos a trabajar por Upata, por el desarrollo y bienestar de todos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado Américo De Grazia insistió que la lucha por Upata comienza con el respaldo al equipo del cambio este 8D. “La mejor forma de salir de la crisis es saliendo a votar, es un compromiso que se hace con nuestro pueblo. Ya Upata decidió por el cambio”.

Para finalizar, Leopoldo López hizo una parada en Tucupita (Delta Amacuro) para respaldar al candidato unitario para esta localidad, Omer Figueredo, desde donde denunció la desidia y el abandono en la que se encuentra el Estado. “Hoy el pueblo está hambriento, que hoy está desolado, triste, sometido a las colas, a la desidia del hospital que está cerrado, el monte en las escuelas, las aguas negras que corren por las calles y los niños juegan en ellas para llenarse de enfermedades. Nosotros tenemos que condenar todo esto con el voto popular, con nuestra conciencia, haciendo las cosas bien”.

Para Omer Figueredo recordó a los vecinos la importancia de respaldar a la Unidad, el cambio, el futuro del estado. Instó a todos los venezolanos a que el 8D “la opción es votar abajo y a la izquierda, seleccionar todo en la tarjeta de la Unidad. El 8D vamos a tener un alcalde demócrata  en el municipio Tucupita, gracias al voto consiente de todos ustedes”.

López insistió que cada vecino debe armar su comando familiar y multiplicar la participación y la defensa del voto. “Aquí tiene que haber una equipo comprometido en todos los centros de votación. El  próximo 8D el pueblo debe estar en las calles, consolidando el triunfo y defendiendo cada voto. ¡Si se puede tener LaMejorVzla!”, puntualizó.

leopoldo lopez 1

leopoldo lopez 2

leopoldo lopez 3

leopoldo lopez 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario