Los 14 futbolistas nominados al Premio The Best 2022 al mejor jugador del mundo para FIFA - Lea Noticias

Los 14 futbolistas nominados al Premio The Best 2022 al mejor jugador del mundo para FIFA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La FIFA ha hecho pública la lista de 14 jugadores que optan al Premio The Best 2022. Parten como favoritos Karim Benzema y Leo Messi. Asi lo destaca lasexta.com:

Ya se conocen los nombres de los 14 futbolistas que optan a alzarse con el Premio The Best 2022 al mejor jugador del mundo para FIFA.

El propio organismo ha hecho pública una lista en la que tan solo cuatro hombres no son atacantes.

Parten como favoritos Karim Benzema, actual Balón de Oro, y Leo Messi, mejor jugador y ganador del reciente Mundial de Qatar.

El resultado se conocerá el próximo 27 de febrero en una gala en la que también se repartirán los premios a la mejor jugadora, mejor entrenador/ra, mejor portero/a, mejor once masculino y femenino, el galardón al Fair Play, el premio Puskás y el del mejor aficionado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este jueves 12 de enero se inician los plazos de votación y los resultados serán una mezcla de los votos de los periodistas, de los capitanes de las Selecciones mundiales, de los seleccionadores y de los aficionados.

Los 14 futbolistas nominados al Premio The Best 2022

Julián Álvarez
Jude Bellingham
Karim Benzema
Kevin de Bruyne
rling Haaland
Achraf Hakimi
Robert Lewandowki
Sadio Mané
Kylian Mbappé
Lionel Messi
Luka Modric
Neymar
Mohamed Salah
Vinicius Junior

Fuente: lasexta.com

Temas relacionados

Deje un comentario