Los mas pequeños salieron a celebrar el Carnaval en Barcelona - Lea Noticias

Los mas pequeños salieron a celebrar el Carnaval en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Coloridas mariposas, múltiples y emplumadas aves, soles a los que se les dibujaba una sonrisa, flores ambulantes y árboles a la espera de ser sembrados, fueron representados por alrededor de mil 120 niños que participaron en el Desfile Escolar del Carnaval Ecológico organizado por la Alcaldía de Barcelona.

image

Este viernes, pasada las 10:00 de las mañana, el Bulevar 5 de Julio se vistió de verde y se colmó de infantes que recrearon el tema de la conservación ambiental, disfrazados con material reciclado, como vasos y papel.

image

La alcaldesa Inés Sifontes, informó que un total de 17 comunas escolares se dieron cita en el encuentro que forma parte de las fiestas carnestolendas en el municipio Simón Bolívar. “Contamos con la participación de la autoridad única de educación en el estado Anzoátegui, Providencia Lima, y con el apoyo de los maestros de las escuelas presentes”, indicó.

La unidad educativa Portugal, Batalla de Boyacá y Caigua Patar, fueron algunas de las instituciones que formaron parte del evento, donde la creatividad se puso de manifiesto con la exhibición de carrozas custodiadas por pequeños caciques, quienes simbólicamente cuidaban de la naturaleza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

La mandataria local, junto a los directores del ayuntamiento municipal, acompañaron a los infantes durante el encuentro que contó con el resguardo de Polibolívar y Protección Civil (PC) Bolívar. “Felicitamos a maestros, representantes y por su puesto a los niños, quienes organizaron un estupendo desfile ecológico”, dijo.

[Fuente: Prensa Alcaldía Bolívar]

Deje un comentario