Los misteriosos cuernos que la revista "Time" le dedica a Hillary Clinton - Lea Noticias

Los misteriosos cuernos que la revista «Time» le dedica a Hillary Clinton

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Simple casualidad a la hora de diseñar la portada o una maquiavélica estrategia editorial? La portada del nuevo número de «Time» dibuja a la ex primera dama de EE.UU y más que probable candidata a la presidencia en 2016, Hillary Clinton, luciendo unos cuernos de diablo. La revista aprovecha la posición de la ‘M’ para trazar un siniestro ángulo que dota del múltiples significados a la instantánea.

No es la primera vez que una imagen parecida sale publicada en la revista. La posición de la ‘M’ en «Time» ha estado encima de docenas de personalidades, incluyendo el Papa Francisco, el predicador Billy Graham y el fundador de Microsoft, Bill Gates, quienes también aparecieron presentando rasgos demoníacos.

portada-time-hillary--478x640

Un reportero del propio medio ha publicado en Twitter un enlace amás de 30 portadas similares de la revista publicadas a lo largo de varios años, incluyendo una que muestra al esposo de la nueva protagonista, el expresidente Bill Clinton.

Posible escándalo

Aunque la portada haya generado una gran controversia, el ‘dardo’que parece dedicarle la revista no parece ser el mayor de los problemas para Clinton. Esta semana los republicanos de la Cámara de Representantes han sugerido que podrían citar a la ex secretaria de Estado para que explique por qué utilizó su cuenta personal de correo electrónico para enviar mensajes relacionados con su actividad oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Me gustaría que quedara resuelto en abril», dijo Trey Gowdy, el presidente de la comisión parlamentaria que investiga el ataque perpetrado el 11 de septiembre de 2012 contra el consulado estadounidense en la ciudad libia de Benghazi.

Gowdy indicó, en una entrevista concedida a la cadena norteamericana MSNBC, que confía en tener respuestas sobre este uso indebido del correo electrónico por parte de la ex jefa de la diplomacia estadounidense «más pronto que parte».

Clinton usó su cuenta de e-mail personal además de la oficial durante los cuatro años en que fue secretaria de Estado, por lo que podría haber violado los protocolos establecidos en relación al modo en el que los funcionarios deben hacer uso de su correspondencia.

portada-time-hillary--478x640

La citación de la Cámara de Representantes podría boicotear el anuncio oficial de Clinton para lanzarse a la carrera por la Casa Blanca en 2016, ya que -de acuerdo con la prensa local- planeaba hacerlo el próximo mes.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario