Los municipios Sotillo, Bruzual y Simón Rodríguez estarán #SinLuz este jueves y viernes - Lea Noticias

Los municipios Sotillo, Bruzual y Simón Rodríguez estarán #SinLuz este jueves y viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a las jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema eléctrico en Anzoátegui, CORPOELEC tiene previsto realizar varias paradas programadas en los municipios Sotillo, Bruzual y Simón Rodríguez.

CORPOELEC

Iniciando la programación desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, cuadrillas de CORPOELEC ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión en el circuito Yae S/E Clarines II, por lo que será necesario desenergizar los sectores; Las Aves, Pedro A. Medina, El Paraíso y sectores aledaños.

Al mismo tiempo, desde las 8:00 am hasta las 12:00m se llevará a cabo poda en alta tensión en el circuito INOS S/E El Rincón, quedando parcialmente sin servicio los sectores; Carrizales, Vidoño, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El francés, Fundación San Ignacio, San Diego, Valle de San Diego, Las Carmelitas; Brisas de Manantial, Provisor, las residencias Villa Guadalupe, Araguaney, Canta Claro, Monte Mario, El Pedregal, Country, Villa Canaán, La Floresta, Fe y Alegría y Planta de Inos, ubicado en el municipio Bolívar.

Viernes 18

De igual manera, desde las 7:00 am hasta la 9:00 de la mañana del viernes 18, cuadrillas estarán realizando reubicación de banco de transformación de la empresa Plastiven perteneciente a la Zona Industrial del circuito Intercomunal Sur S/E Tigre II, quedando sin suministro eléctrico, por el tiempo previsto la Av. Peñalver, Conjunto Residencial Santa Inés, Petro Sinovensa, barrio 17 de Diciembre, American Diessel y la Avenida Intercomunal lado sur hasta Digecon.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la zona sur de Anzoátegui, desde las 9:00 am hasta las 2:00 de la tarde personal de CORPOELEC estará realizando poda en alta tensión en el circuito Atapirire S/E Tigre II, por lo cual se interrumpirá la energía en la vía Las Canoas, Múcura, Santa Cruz, Boca del Pao, Pueblo de Atapirire, sector El Caris, Múcura, La Viuda, El Peaje y Las Antenas de CANTV en la ciudad El Tigre.

Paralelamente, desde las 9:00am hasta la 1:00 de la tarde en la ciudad de Puerto La Cruz se estará ejecutando mantenimiento correctivo y preventivo en alta tensión en el circuito Naricual S/E Chuparin el cual quedará parcialmente sin energía por el tiempo estimado los sectores; Piñerùa, Valle Lindo y sectores aledaños.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias ratifica su disposición a continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa CORPOELEC]

Deje un comentario