Los paisajes más extrañamente bellos del planeta - Lea Noticias

Los paisajes más extrañamente bellos del planeta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son lugares difíciles de creer, pero muy reales.  Son los paisajes más fascinantes, por extraños, del planeta, destinos a los que hay que acudir con varias tarjetas de memoria para no dejar de disparar fotos.

Desierto blanco. Egipto

desierto blanco

Situado a unos 45 km al norte de la ciudad de Farafra, al oeste del país. Como se ve en la foto, tiene un color blanco, con toques crema, y reúne enormes formaciones de rocas cretácicas creadas como resultado de tormentas de arena y la acción del viento, talladas año a año.

Caño Cristales, Colombia

Cano-Cristales-rio-en-La-Macarena-colombia

Dicen que es el río más bello del mundo. No hay que pensar en el Amazonas, sino en un rincón más pequeño y sorprendente, por eso los lugareños le llaman «caño». No llega a 100 kilómetros de largo ni tiene más de 20 m de ancho. Está muy cerca del municipio de La Macarena, en el departamento del Meta.

The Wave, Arizona. Estados Unidos

the wave

The Wave (La Ola) es una formación rocosa de arenisca -situada en la reserva de Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness (Arizona)- que data del periodo Jurásico. Es un paisaje de formas onduladas a modo de ola y colores anaranjados y rojizos. Originariamente era un conjunto de dunas que con el paso del tiempo y la erosión provocada por el vierno y la lluvia se transformaron en roca sólida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capillas de mármol. Chile

capillas de mármol patagonia-chile--644x362

Este santuario de la Naturaleza se halla en las costas del Lago General Carrera, en la región de Aysén, a 171 kilómetros al suroeste de Puerto Ibáñez (Chile). Seguramente, es una de las fotografías más espectaculares de toda la Patagonia Aysén.

Huanglong. China

Huanglong-china-

En Huanglong Scenic Area encontramos el glaciar más oriental de China y la cascada travertina más larga del mundo, repartida en diferentes saltos a lo largo de 7 kilómetros de valle. Huanglong, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1992 y reserva de la biosfera desde 2000, está en la parte noroeste de la provincia de Sichuan, China, a más de 3.000 metros de altitud.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario