Los payasos están en peligro de extinción - Lea Noticias

Los payasos están en peligro de extinción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Clowns International reconoce que ya casi no tiene afiliados.

En Reino Unido, la organización Clowns International alertó sobre la posible «desaparición de los payasos, debido a que la gente cada vez les tiene más miedo».

payaso

Y es que esta, reporta los niveles de afiliación más bajos de la historia: en 1980 contaba con alrededor de mil inscripciones, hoy apenas hay registrados 100 payasos.

También menciona la organización que los payasos prefieren trabajar en sus ratos libres ya que esperara a que los contraten en fiestas infantiles es cada vez más desesperante.

Sin embargo los hombres de la cara pintada mencionan que una de las causas por las que ya no tienen tanto trabajo es la fobia que causan en la gente (coulrofobia), gracias a las películas, relatos, libros, etc.

Otra de las probables causas que la Clowns International le achacan a su poca actividad y rechazo de la gente es la imagen que el payaso Krusty de los Simpson ha dado de fracasado .¿Más? El telefilme Eso (It), basado en la novela homónima de Stephen King.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La crisis laboral es tan seria que este año no se hizo la reunión anual en el centro vacacional de Butlin, en Bognor Regis, pues los patrocinadores han retirado el apoyo a los hombres de la sonrisa eterna.

Azul Brattle, mejor conocido como el payaso «Bluey» mencionó que Hollywood ha difundido una imagen muy negativa de los payasos.

«Antes lo común era tener un payaso en las fiestas, hoy solamente es escuchar a un Dj», comentó Brattle al periódico inglés The Telegraph.

[Fuente: publimetro.cl]

Deje un comentario