Los ritmos de la salsa le dan sabor a la pantalla de MGM con Victor Manuelle - Lea Noticias

Los ritmos de la salsa le dan sabor a la pantalla de MGM con Victor Manuelle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MGM Música continúa presentando en el año 2012, los mejores conciertos y festivales de la música mundial. En enero llega a la pantalla de MGM “Victor Manuelle: Live from Madison Square Garden”, el increíble concierto del aclamado cantautor puertorriqueño.

vmanuelle2

Desde Madison Square Garden frente a una multitud que colmó el estadio, Victor Manuelle hizo vibrar el lugar con temas como “Tengo Ganas” y “Cenizas”. Además, el espectáculo cuenta con la participación especial de consagrados músicos como el dúo Sin Bandera, Don Omar, Eddie Palmieri y Gilberto Santa Rosa.

Victor Manuelle inició su carrera musical a principios de los años 90. Apadrinado por Gilberto Santa Rosa lanzo bajo el sello Sony Discos su primer álbum: Justo A Tiempo. Desde ese momento, su carrera ascendió ininterrumpidamente, grabando más de 19 discos y vendiendo más de 10 millones de copias.

vmanuelle1

Sus álbumes A Pesar De Todo e Ironías llegaron a convertirse en discos de Oro, mientras que su disco Victor Manuelle alcanzó la categoría de Triple Oro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantautor puertorriqueño ha alcanzado con su música los primeros lugares de la lista Billboard en varias ocasiones, siendo incluso merecedor del premio “Joven Distinguido en Música” otorgado por el Senado de Puerto Rico.

Temas relacionados

Deje un comentario