Cosas que no sabías de los menús de restaurantes (y que debes conocer) - Lea Noticias

Cosas que no sabías de los menús de restaurantes (y que debes conocer)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen varios alimentos y secretos en las cartas de los restaurantes que guardan algunos secretos que hasta al más incrédulo lo dejarán con cara de «no es posible». Conoce aquí los secretos jamás contados de los menús de restaurantes.

image

1. Los menús en los que no aparecen los precios alineados en columnas. Cuando el precio del plato aparece camuflado junto a la suculenta descripción, evitan que se haga un cálculo rápido de lo que costará la cuenta.

2. Galletas de la suerte. Contrario a lo que se pensaría, estas galletas tienen su origen lejos de China, pues fueron inventadas en San Francisco y Los Ángeles.

Se dice que el diseñador nipón Makoto Hagiwara del Jardín Japonés del Té del Golden Gate, en San Francisco, fue el creador de la galleta en el año 1909; mientras que a David Jung, fundador de la compañía de fideo chino denominada Hong Kong Noodle Company, en Los Ángeles, se le atribuye el invento en el año 1918.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Los platos que aparezcan en el lado superior derecho de la carta. La visión humana tiende a empezar por esta zona del menú y allí siempre se encuentra lo que les interesa vender, ya sea por rentabilidad o por su alto precio.

4. Haba Tonka. Los frutos del árbol contienen una sola semilla que mide 3-4 cm de largo por 1 cm de ancho, es de color negro y arrugado. Tiene una agradable fragancia que evoca la vainilla, la almendra, el cinamomo y el clavo.

Este alimento puede ser mortal para los humanos, pues contiene  cumarina que es un anticoagulante. Pese a esta información, existen restaurantes de todo el mundo que la ofrecen en sus menús. Por lo pronto, en Estados Unidos ya está prohibida esta haba.

clip_image002

5. Si es un menú tipo libro hay que estar atentos a aquellos platos situados en la zona media y superior de la hoja de la izquierda.

6. Pollo tikka masala. Compite con el pollo tandoori como emblema de la cocina india y la cocina del sur de Asia, sin embargo este platillo no es indio. Fue inventado en Glasgow, Escocia.

clip_image003

7. Los primeros y últimos platos de la columna de sugerencias. Las personas sólo nos quedamos con los platos que se colocan en estas posiciones, olvidándonos de todos los que aparezcan entre medias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

8. Las zonas recuadradas o subrayadas ya que es aquí donde sitúan los platos más lucrativos para el establecimiento. Y hay que desconfiar más aún de los que pongan en la parte derecha del recuadro ya que nuestra mirada automáticamente irá a por ellos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario