Lúcete este #14F con cinco de las mejores aplicaciones para parejas - Lea Noticias

Lúcete este #14F con cinco de las mejores aplicaciones para parejas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las cartas románticas fueron, durante siglos, una de las mejores formas de mostrar el amor entre parejas. Largas y profundas misivas, escritas a mano y enviadas por correo –que podían tardar meses- son testimonio de amores pasionales, memorables y por supuesto, tormentosos entre quienes no estaban físicamente en el mismo lugar.

Sin embargo, en tiempos de teléfonos móviles e Internet, esas demostraciones epistolares fueron reemplazadas por aplicaciones que permiten no sólo expresar el amor en palabras, sino también con fotos, listas compartidas, videollamadas y chat.

apps tablet

Sea entre quienes tienen una relación a distancia o entre quienes simplemente necesitan herramientas para organizar su día a día, en el que cada miembro de la pareja tiene un sinfín de obligaciones y planes.

Por eso en BBC Mundo Tecnología queremos mostrarte cuáles son algunas apps que pueden incorporarse a la vida de pareja en el mundo actual.

Wunderlist

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las parejas, especialmente en los matrimonios, las actividades en común son una de las prioridades.

Y para eso es fundamental la coordinación. Wunderlist es una aplicación que se destaca por su capacidad de jerarquizar los eventos de cada día en listas separadas, además de tener un diseño simple y bastante intuitivo.

Esta aplicación, que está disponible en español, permite compartir con tu pareja listas de tareas, calendarios y actividades importantes. Se encuentra disponible para IOS, Android y Windows Phone.

Couple

Hay redes sociales para todo: de amigos, de relaciones de trabajo, padres de familia y por supuesto, también existen las diseñadas para el amor. Una de ellas es Couple.

Con un millón de usuarios, Couple es una red social en la que sólo se puede aceptar a una persona: a tu pareja.

Es ideal para compartir fotos, chat exclusivo, videollamada directa a la persona que has escogido para ser tu “otra mitad” de esta aplicación. También tiene una lista de tareas compartidas.

Además de la privacidad que ofrece, otra de las ventajas de Couple es que crea una línea de tiempo de la relación que permite recordar las cosas que se han hecho durante los días que han pasado juntos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cozi

La necesidad de las parejas de organizarse alcanza otra dimensión con la llegada de los hijos. Y Cozi es una de las aplicaciones más populares en la red para familias con niños y múltiples obligaciones.

Esta app funciona tanto en los teléfonos móviles como en el computador personal y a ella pueden acceder todos los miembros de la familia que estén inscritos.

Se puede incluir, mediante tareas, la lista del supermercado, los asuntos pendientes para el día, las actividades tradicionales de cada semana y los eventos importantes programados con anticipación como los cumpleaños y el calendario escolar.

Cozi se ha vuelto popular por su capacidad de almacenar datos y clasificarlos por temas y colores.

Además contiene un espacio para llenar un anecdotario donde se pueden consignar reflexiones, quejas y hasta mensajes cariñosos entre los integrantes de la familia.

Kindu

Nadie puede negar que la vida sexual es fundamental para la buena salud de la pareja. Sin embargo, la creatividad algunas veces se puede perder en la rutina y la monotonía.

O al menos eso es lo que pensaron los creadores de Kindu, una de las tantas aplicaciones que ayudan a las parejas a reencontrar el camino de la pasión a través de averiguar sobre las fantasías del otro o la discusión más abierta de temas tabú.

Lo que hace la aplicación es recolectar las reacciones de los usuarios ante 600 cuestiones íntimas y logra coordinar la que ambos miembros de la pareja escogieron como “definitivamente” o “abierto a discusión”.

Esto permite saber qué piensa el otro sobre asuntos que van desde los gustos más íntimos a la opinión frente a distintas prácticas sexuales. Mucho para conocer, en una lista de 600 cuestiones que tal vez no se habían considerado antes.

Avocado

En general la mayoría de las aplicaciones dedicadas a las parejas son diseñadas para compartir información: datos, mensajes de textos, imágenes, listas de tareas y emoticones creados en el chat.

Sin embargo, Avocado -que incluye todo lo anterior- es una aplicación que está diseñada para guardar esta información en los dispositivos móviles de cada uno de los enamorados.

El lema de Avocado es “Juntos cuando estemos separados” y, por supuesto, va más allá. Entre sus atractivos, está uno de sus menús donde se puede mandar un abrazo “virtual”. Cuando la otra persona lo recibe y se lo pone cerca del cuerpo, el celular vibra como si realmente tu pareja te estuviera rodeando con los brazos.

Lo mismo sucede al enviar un beso: uno de los dos besa la pantalla y de inmediato la aplicación envía una imagen animada a la otra persona mediante el chat privado.

Esta aplicación se encuentra en IOS y en Android.

Fuente [Venezuelaaldia.com]

Deje un comentario