Lugares de Israel que puedes conocer con Street View de Google - Lea Noticias

Lugares de Israel que puedes conocer con Street View de Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google acaba de volcar en Street View cientos de fantásticas imágenes de algunos de los lugares más recónditos de Israel. Los primeros recorridos en fotos de este país en Google Maps aparecieron el pasado abril, y ahora el buscador añade una segunda oleada que vuelve a demostrar la superioridad de Maps y Street View en localización.

israel

Es posible «visitar» lugares como la pequeña y pintoresca ciudad de Safed, el arrecife de coral de Eilat o el punto más bajo de la Tierra en el Mar Muerto. También Tiberias, una de las cuatro ciudades santas del Judaísmo, o el Mar de Galilea donde, según los Evangelios, Jesuscristo caminó sobre las aguas. Fascinante. Debajo, algunas de las imágenes más evocadoras.

En total han añadido fotos de decenas y decenas de ciudades. Y es solo el principio. Seguirán fotografiando los rincones más escondidos de Israel.

israel2

israel3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

israel4

israel5

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario