Madonna y sus absurdos pantalones transparentes - Lea Noticias

Madonna y sus absurdos pantalones transparentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Han criticado mucho a Madonna por estas fotos, porque lo de ir con unos pantalones con esas transparencias tan enormes y tan poco sexis a la vez es cosa de locos. O te los pones en plan que llames la atención porque resulte sensual, o porque eres Lady Gaga, o no lo hagas, reseña dosisdiaria.es.

Madonna-la-reina-del-pop-y-sus-pantalones-transparentes-absurdos

Pero ella va contenta por la calle mientras todo el mundo la mira, dejando ver el forro de los enormes bolsillos. Atentos a la cara de la señora que se ve ahí arriba mirándola. Ella hace como que no se da cuenta, pero sabemos que sí porque las braguitas las lleva a juego. Vamos Madonna, que no estamos empanados, pero tú sí estás un poco payá con ese estilismo horroroso. No gusta, no.

Será que está muy ocupada en hacer caso a su novio yogurín, o en llevar a sus niñas a las clases de baile cada día, porque eso también lo hace, a ver si alguna le sale artista y se hereda a todos sus fans y esas cosas. Luego tiene sus gimnasios y su línea de ropa Material girl… es que no se puede con tanto, al final acabas como acabas sin saber ni lo que llevas puesto para salir a la calle.

Temas relacionados

Deje un comentario