Maduro: Amplias mayorías de Venezuela repudian violencia de pequeños grupos - Lea Noticias

Maduro: Amplias mayorías de Venezuela repudian violencia de pequeños grupos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves “el carácter pacífico de la gran mayoría del pueblo venezolano, que repudia las acciones violentas de pequeños sectores de la derecha, que pretenden crear un clima de desestabilización en el país”. Así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias:

maduro mayoria rechaza la violencia

«Las amplias mayorías de Venezuela repudian la violencia de pequeños grupos que agreden la sociedad. La derecha debe detener la violencia ya», escribió el mandatario nacional en @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado instó a los venezolanos a seguir transitando el camino de la paz.

«Sigamos construyendo una Patria de Paz y Felicidad para un pueblo que hoy es protagonista de su historia ¡Venezuela derrotará a los violentos!, expresó en otro mensaje.

Asimismo, se refirió a la instalación de la Conferencia Nacional de Paz, la noche de este miércoles, que se en el Palacio de Miraflores, y a la que fueron convocados diversos sectores del país para consolidar el diálogo y la defensa de la Constitución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Anoche instalamos la Conferencia Nacional de Paz y vamos a transitar la ruta de diálogo y acción para defender la Constitución y La Paz», recordó el mandatario.

[Fuente: AVN]

Temas relacionados

Deje un comentario