Maduro anunció que converitirá Miraflores en un Museo - Lea Noticias

Maduro anunció que converitirá Miraflores en un Museo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente encargado y candidato del oficialismo Nicolás Maduro anunció en la madrugada de este martes que un ala de Miraflores será convertida en un museo en honor al presidente fallecido Hugo Chávez, «para que la gente sepa cómo vivía el comandante, qué comía».

maduro-miraflores

Durante un discurso que ofreció después de la medianoche en el estado Anzoátegui, Maduro aseguró que Miraflores estará abierto al pueblo para que conozcan la historia del país. «Yo despacharé desde la otra ala. Tendré una oficinita, porque despacharé desde Miraflores cuando esté en Caracas, porque la mayor parte del tiempo estaré en el autobús recorriendo Venezuela», dijo.

Maduro anunció su agenda para este martes, en la que incluyó una visita al estado Vargas. En ese momento hizo referencia al error que cometió días atrás cuando dijo estado La Guaira. «Yo estoy enchapado a la antigua. Porque Guaira significa rodeado de agua», señaló. 

Se refirió al cantante Willie Colón indicando que él no le había hecho nada, y que la venganza será convertir a Puerto Rico en un país libre. «Te perdonamos Willie Colón y cuando Puerto Rico sea libre te darán una patada», exclamó.

En su agenda incluyó un acto «muy bonito» para contrarrestar el odio de la oposición. Aunque no dio detalles, dijo que será una sorpresa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maduro criticó la campaña que ha hecho su oponente Henrique Capriles porque se ha metido con su esencia, con su persona, y en tono de burla se refirió a Armando Briquet. «Se metió con Cilia, con las mujeres. Fue vil en su insulto a Cilia. Él no debe meterse con las mujeres y como él se metió con Cilia yo me voy a meter con Armando Briquet», dijo.

Aseguró que Capriles en el acto de la avenida Bolívar lo nombró 206 veces porque a su juicio está obsesionado. «El me tiene rabia, odio, envidia. Saben porqué. Porque este hombre que está aquí lo va a derrotar con 10 millones de votos. Le voy a dar una pela», espetó. Según informa eluniversal.com

Maduro informó que los proyectos aprobados para la entidad son: la culminación de 10 kilómetros de la Avenida Costanera; el saneamiento de la Bahia de Pozuelos; la recuperación de las playas del Paseo Colón, este último será realizado por PDVSA. También el proyecto del Hospital Materno Infantil del Tigre, y la profundización de la misión vivienda.  Uno de los proyectos es la construcción de 50 km de  la autopista entre Urica estado Anzoátegui y la autopista de Maturín.

Afirmó que este martes, Diosdado Cabello sacará las pruebas de cómo ellos se están preparando para desconocer los resultados.

El mitin terminó con una lista de canciones

Deje un comentario