Maduro: No habrá producto al que no se le baje el precio - Lea Noticias

Maduro: No habrá producto al que no se le baje el precio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que no habrá producto al que no se le bajen los precios en el marco de la ofensiva que ha lanzado para forzar a los comercios a hacer rebajas en el marco de la lucha contra la «guerra económica» que, asegura, enfrenta su Gobierno. «He demostrado que sí se puede: bajamos los precios de los productos, que los tenían inflados indebidamente, y los vamos a seguir bajando, así me comprometo con ustedes, voy a seguir bajando los precios de todos los productos de este país, de todos, no va a haber nada que no baje», dijo el gobernante.

maduro }

El presidente, que ofreció las declaraciones durante un acto de Gobierno que encabezó en el estado Aragua (centro) que fue transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, exclamó «abajo los precios» y «arriba la patria».

El mandatario aseguró que Venezuela va a terminar bien el año y que va a continuar «con mano de hierro protegiendo al pueblo» frente a especuladores y ladrones.

Las ocupaciones de comercios forman parte de la ofensiva iniciada este mes por Maduro, que se ha puesto al frente de la estrategia con duras críticas a empresarios, a quienes acusa de «usura» y especulación», en medio de una inflación que llega al 45 % en los primeros diez meses del año.

La ofensiva oficial incluye abultadas multas, inspecciones sorpresivas a comercios y hasta la ocupación de una conocida tienda de electrodomésticos por supuestamente cobrar sobreprecios, en operativos muchas veces transmitidos en directo por la televisión estatal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El plan se ha mantenido con inspecciones del Gobierno para que todos los comerciantes cobren «precios justos», provocando rebajas que han generado inmensas filas y algunos incidentes en los locales.

[Fuente: EFE]

Deje un comentario