Maduro invitó diputados de la AN a una reunión en el Palacio de Miraflores - Lea Noticias

Maduro invitó diputados de la AN a una reunión en el Palacio de Miraflores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió una invitación a la recién ratificada directiva chavista de la Asamblea Nacional para reunirse en el Palacio de Miraflores este lunes 6 de enero. «Vengan tod@s, serán bienvenid@s», escribió.

nicolas-maduro-diputados-reunión

A través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, felicitó la reelección de los miembros que dirigirán el Poder Legislativo para el período 2014-2015.

Durante la sesión de instalación del período legislativo de 2014, fue ratificado Diosdado Cabello como presidente del Parlamento, mientras que como primer vicepresidente y segunda vicepresidenta fueron ratificados Darío Vivas y Blanca Eekhout, respectivamente.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, también manifestó su satisfacción tras la juramentación de la nueva directiva chavista, la cual consideró «es una garantía de consolidación del Poder Popular y cumplimiento de la Patria».

[Fuente: Agencia Venezolana de Noticias – AVN]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario