Maduro: Lo que ha hecho esta Asamblea Nacional es traición a la Patria - Lea Noticias

Maduro: Lo que ha hecho esta Asamblea Nacional es traición a la Patria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, indicó este domingo que al presidente de Venezuela lo elige el pueblo a través de los votos y consideró las acciones de la Asamblea Nacional (AN) como «traición a la patria».

«Lo que ha hecho este grupo autodenominado Asamblea Nacional no tiene límite (…), o mejor dicho, tendría una sola calificación, traición a la Patria» dijo durante un encuentro amistoso y juego de softbol con miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Denunció que el recién nombrado presidente de la AN, Juan Giuadó, es «un servil del imperio estadounidense, un agente del gobierno de Estados Unidos».

Rechazó las decisión tomada por el Grupo de Lima de no reconocer al mandatario nacional como presidente de la República, quien será juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este 10 de enero.

«No tiene razón el “cartel de Lima” de meterse en los asuntos venezolanos (…) los problemas son distintos, todos tenemos problemas, pero los de cada país los debe resolver su pueblo», dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Informó que para el 10 y 11 de enero dará importantes anuncios económicos, entre tanto saludó a todos deportistas del país en aras de brindarles un compromiso como presidente de la República.

Fuente

Deje un comentario