Maduro pidió a empleados públicos gastar sus aguinaldos racionalmente y ahorrar - LeaNoticias.com

Maduro pidió a empleados públicos gastar sus aguinaldos racionalmente y ahorrar

Durante el encendido de la navidad en el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que la primera parte del acostumbrado bono navideño a los empleados públicos se hará efectivo entre el 10 y el 11 de noviembre.

_maduro_aguinaldos_ahorro

El Primer Mandatario Nacional hizo un llamado a los venezolanos a consumir lo necesario en estas navidades y destinar parte de su bonificación al ahorro.

“Yo solamente llamaría al pueblo, que sé que tiene conciencia, a garantizar que el consumo en diciembre sea racional. Ahora el martes la Asamblea Nacional seguramente aprobará el crédito adicional y entre el 10 y el 11 de noviembre estaremos pagando los dos primeros meses, o pudiéramos decir los 2/3 de los aguinaldos de todos los trabajadores y las pensiones con sueldo nuevo”, expresó Maduro al tiempo de garantizar el pago restante para el primero de diciembre, según lo reseña el portal web de Unión Radio.

En otro tema, destacó la labor del Vicepresidente durante su gestión, desmintiendo algunos rumores sobre un supuesto enfrentamiento dentro del equipo de gobierno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Tremendo Vicepresidente me dejó el Comandante Chávez porque a él lo designó Chávez. Tremendo equipo hemos conformado con el camarada Arreaza y no valdrá intriga de donde venga, porque somos hermanos de Chávez y estaremos juntos unidos por hoy y para siempre”, puntualizó.

[Fuente]

Contenido Relacionado