Magglio Ordoñez reinauguró Boulevard de las Empanadas en Puerto la Cruz - Lea Noticias

Magglio Ordoñez reinauguró Boulevard de las Empanadas en Puerto la Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, rehabilitó las instalaciones del Boulevard de las Empanadas ubicado en las afueras del terminal de Ferrys de Puerto la Cruz, dignificando el trabajo, de quienes ahí laboran, que por más de 30 años han ofrecido a propios y visitantes.

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Magglio Ordóñez, solicitó a través del Gobierno Nacional la aprobación de este proyecto, el cual través de punto de cuenta aprobado y firmado por El Presidente Nicolás Maduro, tuvo una inversión de más de 5 millones de bolívares, iniciativa del postulado oficialista que forma parte de su plan de gestión para la municipalidad, de consolidar la ciudad como potencia turística y referencia a nivel nacional.

MAGGLIO 1

“Agradezco al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro del poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza por su apoyo al tramitar los recursos para hacer realidad este proyecto largamente esperado por estas familias y por los usuarios que diariamente visitan estos locales. Dicen que quien no pasa a comer una empanadas en este Boulevard, no ha visitado Puerto La Cruz”, resaltó con expresión de satisfacción el candidato revolucionario.

30 locales rehabilitados con 600 mts de techo, instalación de 60 lámparas de iluminación interna, 350 mts de piso de concreto armado, más de 30 toneladas de estructura de acero para refuerzo de locales, mejoramiento de las fachadas con acabados de tablilla de arcilla, tope de granito y rejas de seguridad metálicas, son parte de los trabajos realizados en una primera etapa de esta rehabilitación, esperando por la culminación de módulos de baños, cuarto de basura y áreas de servicios.

MAGGLIO 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“He venido demostrando con hechos, lo que será mi trabajo como futuro alcalde de Puerto La Cruz, obras, mejoras, transformación y calidad de vida”, puntualizó Magglio rodeado de trabajadores, obreros y el Poder Popular, quienes celebraron con orgullo esta transformación.

Por su parte Aracelys Lezama trabajadores del Boulevar de las Empanadas agradeció al candidato por haber devuelto la dignidad a estos espacios, “nuestro trabajo aquí es día, tarde, noche y madrugada, no me queda más que darle las gracias y que dios lo bendiga, que siga así y nunca cambie, es un hombre ejemplar”.

MAGGLIO 12

[Fuente: Prensa Magglio Ordoñez]

Deje un comentario