Maná estremecerá Venezuela en Marzo - Lea Noticias

Maná estremecerá Venezuela en Marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La  banda de rock latina más importante de los últimos tiempos, llegará al país en marzo, patrocinada por Movistar Música, para ofrecer una serie de conciertos en el marco de su tour mundial “Drama y Luz tour 2012”.MANA-VENEZUELA

Caracas, 5 de diciembre de 2011.- Movistar Música y Evenpro traen a Venezuela a los ganadores del Grammy Latino 2011 como  “Mejor banda de Rock” Maná,   para ofrecer una importante gira de conciertos que los llevará  por tres ciudades del país con su tour “Drama y Luz tour 2012”.

La banda mexicana dará inicio a sus presentaciones el 8 de marzo en el  Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el 10 en el  Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia y cerrará el 11 de marzo en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Considerada por los propios integrantes de Maná, como la gira más espectacular de toda su carrera, el público venezolano podrá ver en este espectáculo un nivel de puesta en escena muy teatral y a su vez explosivo, donde interpretarán los grandes éxitos de la banda, que han perdurado en el tiempo posicionándose como himnos en el género del rock, entre ellos: “Corazón Espinado”, “Te lloré un río”, “Se me olvidó otra vez”, “Eres mi religión”, “Vivir sin aire”, “Como te deseo” y “Clavado en un bar”.

La gira “Drama y Luz tour 2012” ha logrado el éxito en Europa y Latinoamérica,  su presentación en el multitudinario festival Rock In Río arrojó excelentes críticas teniendo la oportunidad de compartir tarima con la agrupación Coldplay frente a miles de personas.

Maná, es una de las bandas latinas más exitosas e influyentes del mundo, con más de 22 millones de discos vendidos, 4 premios Grammy, 5 Grammys Latinos, 5 premios MTV latinos, 3 Premios Juventud, 9 Premios Billboard latinos y 12 Premios Lo Nuestro,  que avalan más de tres décadas de trayectoria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venta de entradas

Caracas:

-Hard Rock Café

-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

-Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)

-Diverxity Sambil

Valencia

-Taquilla Evenpro del Forum de Valencia

Maracay

-Tienda Vagos,  CC Hyper Jumbo de Maracay

Puerto La Cruz

-Tienda Pronto, Centro Comercial Plaza Mayor

Para ventas de grupos y corporativos  la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01,  también se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected].

Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook/Evenpro.com.

Ingresa a www.movistar.com.ve para conocer más sobre Movistar. Para noticias institucionales navega por www.telefonica.com.ve. Redes Sociales: @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Fuente: Prensa Evenpro

Temas relacionados

Deje un comentario