Cala entrevistará este jueves a Boris Izaguirre por CNN en Español - Lea Noticias

Cala entrevistará este jueves a Boris Izaguirre por CNN en Español

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El año comienza en Cala con dos personajes de gran atractivo. El periodista Ismael Cala entrevistará este jueves 3 y viernes 4 de enero a el venezolano Boris Izaguirre y al ecologista Ron Magill.

Ismael cala

 

El jueves 3 de enero llegará a Cala el escritor, presentador de televisión y guionista venezolano Boris Izaguirre, quien con su trabajo ha cruzado fronteras siendo hoy un ícono en los medios de comunicación de España, país donde ha residido y del cual es ciudadano.

 

Boris ha escrito una decena de libros, entre ensayos y novelas. Fue finalista delpremio Planeta 2007 con su obra “Villa diamante”, y publica una columna semanal en el periódico español El País llamada “La paradoja y el estilo”, donde toca todos los temas de actualidad a nivel mundial. Su irreverencia, mezclada con su mágica personalidad irónica, hace de él un personaje único, irrepetible y enigmático.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

El viernes 4 de enero toca el turno a quienPor más de 30 años se ha dedicado a trabajar por la conservación de animales en el planeta: Ron Magill, director de comunicaciones y embajador de buena voluntad del zoológico de Miami, quien llegará a Cala para hablar de su pasión: La fauna.

 

Es fotógrafo y documentalista, sus fotos han sido publicadas en prestigiosas revistas y en museos como el Smithsonian de Historia Natural. Ha ganado tres premios Emmy por sus trabajos Sueños de Alaska (Dreams of Alaska), El Amazonas y mas allá (The Amazon & Beyond) y Sueños del bosque lluvioso (Dreams of the Rain Forest). Recibió el premio como Embajador de la Vida Salvaje y también el Circulo Plateado. Magill presentará a Ismael tres exóticas especies en el estudio.

[Fuente: Prensa DLB Group]

Temas relacionados

Deje un comentario