Maneras de excitar a una mujer - Lea Noticias

Maneras de excitar a una mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ser Un Tipo Serio no se trata solamente de vestir bien y ser respetuoso, sino de saber cómo tratar a una mujer en toda ocasión, incluyendo el sexo. Si estás buscando maneras para volverla loca por ti en la cama, te traemos 10 consejos que, si sigues al pie de la letra, la tendrás pidiendo más y más.

Hab Parejas

1. Vino tinto: Un par de copas de vino no sólo ayudarán a que fluya mejor la conversación, está comprobado según un estudio de la Universidad de Florencia, que las mujeres que beben vino con frecuencia, gozan de una mejor vida sexual y se sienten más atractivas y deseables.

2. Comodidad: Si logras que una mujer se sienta cómoda contigo, lograrás que esté más abierta a contarte sus preferencias y gustos particulares, y a experimentarlas.

3. Pregunta: No hay regla que aplique para todas las mujeres, por eso debes conocerla y preguntarle qué le gusta, en todo aspecto, especialmente el sexual. Si te muestras interesado en lo que quiere, ella te verá como alguien dispuesto a complacerla.

4. Conoce sus fantasías: Parece obvio pero no lo es. No hay regla que aplique para todas las mujeres, cada una es única y diferente, por eso no puedes siempre tener sexo de la misma manera, tienes que variar dependiendo a lo que ella quiere. Una vez tengas claro lo que prefiere, podrás destacarte en la cama con ella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Besa de manera creativa: Claro, todos sabemos besar, pero no estamos hablando de el beso romántico bajo la lluvia, sino el beso de “te arrancaré la ropa inmediatamente”. Experimenta un poco y sorprendela con un movimiento nueva que pueda volverla loca.

[Fuente: notitarde.com]

Temas relacionados

Deje un comentario