María Bolívar @mariabp2012: Venezuela merece mejores gobernantes - Lea Noticias

María Bolívar @mariabp2012: Venezuela merece mejores gobernantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una multitud de jóvenes abordaron a la candidata a la alcaldía de Maracaibo, durante una asamblea con transportistas en el casco central, para que la candidata dirigiera unas palabras y les acompañara a visitar a la Virgen de Chiquinquirá en la Basílica.

MB1

Más de 200 jóvenes caminaron junto a María Bolívar por las adyacencias de la Plazoleta de la Basílica, y prometieron trabar el 8 de diciembre por la candidata independiente. Por su parte Bolívar dirigió unas palabras, donde les aseguró la construcción de la Universidad Humberto Fernández Morán, pasaje gratuito en el trasporte público y becas.

“La vida del estudiante muchas veces suele ser difícil, muchas veces uno no tiene ni para comer, mucho menos para comprar una guía, o para pagar un pasaje, lo digo con experiencia propia porque más de una vez pedí la ´colita´ en buses de Ruta 6 y Uniseis, para poder llegar a la universidad, más en estos tiempos donde todo es más costoso, y el desempleo es galopante”, dijo Bolívar, quien se ganó el aplauso de los muchachos.

Luego Bolívar aceptó la invitación de los socios de María, para saludar a la Chinita, patrona de los zulianos. “Me siento bendecida por nuestra madre, la Virgen de Chiquinquirá, mi guía junto a Dios. No pude evitar llorar porque recordé mi infancia sin la figura de mi madre biológica, pero en esos momentos estuvo siempre presente la fuerza y amor espiritual de la Virgen, a quien recurrí cientos de veces para contarle mis problemas y pedirle la bendición (…), es duro ser joven, mujer, y sin familia, por eso les digo que no desmayen en sus aspiraciones, y trabajen honestamente en ellas y verán como llegarán a la meta. Cada vez que les digan que ustedes no pueden, pienses en María Bolívar quien ha aguantado no solo el hecho de criarme sin una familia, sino haberme acostado sin comer más de una vez, y ahora la burla de algunos políticos y personas, que no han respetado a mis hijos, ni los valores que uno tiene como ser humano”, dijo ante la multitud.

Al finalizar la candidata recordó la importancia de vivir en democracia, y el derecho y deber que tienen los venezolanos, exigir, y cumplir. “Por eso el 8 de diciembre votemos, votemos con ánimo digámosle a nuestros padres la importancia de cumplir con Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MB

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Deje un comentario