María Corina Machado jefa de movimientos sectoriales de la MUD - Lea Noticias

María Corina Machado jefa de movimientos sectoriales de la MUD

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada María Corina Machado fue juramentada como Coordinadora Nacional de los Movimientos Sectoriales por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, en un acto celebrado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

MCM Domo

El acto contó con la presencia de todos los jefes de campaña regionales, diputados, independientes y personalidades que forman parte del proyecto de la alternativa democrática, quienes de ahora en adelante formarán parte del Comando Venezuela.

Machado será responsable de organizar, motivar y activar a once sectores cuyo trabajo es vital para el triunfo del próximo 7 de octubre.

Estos sectores son: los independientes, las mujeres, los jóvenes, el sector productivo, los gremios, los emprendedores, los votantes en el exterior, los movimientos laborales, el Movimiento de Diversidad Sexual (LGBTI), los Movimientos Religiosos y los Movimientos Culturales.

En su intervención el gobernador de Miranda dijo: “El poder es un préstamo que nos da el pueblo. A lo largo de nuestra experiencia, hemos aprendido que ser un servidor público significa estar dispuesto a vivir para servir. Quien no vive para servir, no sirve para vivir”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mañana Capriles presentará en Valencia su programa Empleo para todos, que incluye la creación de empleos con calidad.

 

[Fuente: Prensa María Corina]

Temas relacionados

Deje un comentario