María Corina Machado jefa de movimientos sectoriales de la MUD - LeaNoticias.com

María Corina Machado jefa de movimientos sectoriales de la MUD

La diputada María Corina Machado fue juramentada como Coordinadora Nacional de los Movimientos Sectoriales por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, en un acto celebrado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

MCM Domo

El acto contó con la presencia de todos los jefes de campaña regionales, diputados, independientes y personalidades que forman parte del proyecto de la alternativa democrática, quienes de ahora en adelante formarán parte del Comando Venezuela.

Machado será responsable de organizar, motivar y activar a once sectores cuyo trabajo es vital para el triunfo del próximo 7 de octubre.

Estos sectores son: los independientes, las mujeres, los jóvenes, el sector productivo, los gremios, los emprendedores, los votantes en el exterior, los movimientos laborales, el Movimiento de Diversidad Sexual (LGBTI), los Movimientos Religiosos y los Movimientos Culturales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En su intervención el gobernador de Miranda dijo: “El poder es un préstamo que nos da el pueblo. A lo largo de nuestra experiencia, hemos aprendido que ser un servidor público significa estar dispuesto a vivir para servir. Quien no vive para servir, no sirve para vivir”.

Mañana Capriles presentará en Valencia su programa Empleo para todos, que incluye la creación de empleos con calidad.

 

[Fuente: Prensa María Corina]

Contenido Relacionado

Related Topics