María Corina Machado se reunió con estudiantes universitarios en Maracay - Lea Noticias

María Corina Machado se reunió con estudiantes universitarios en Maracay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La precandidata presidencial a las Primarias, María Corina Machado, criticó duramente la decisión del gobierno de reincorporar a 48 militares que participaron en las intentonas golpistas de febrero y noviembre de 1992.mcm

“Ningún militar activo puede tener militancia partidista, ni pretender participar en un cargo de elección popular. Y si lo pretenden deben renunciar. Lo contrario sería violar la Constitución”, explicó la aspirante independiente, quien participó en un foro en el núcleo La Morita de la Universidad de Carabobo en Maracay.

Machado hizo un llamado a participar en las elecciones del 12 de febrero y pidió la confianza de los electores aragüeños. También dijo confiar “en la institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional

Universitarios se reunieron con Maria Corina

Durante el foro los estudiantes siguieron con atención la intervención de la diputada, quien preguntó a los presentes si deseaban irse a vivir fuera de Venezuela. Mucho de ellos alzaron la mano y expresaron que en el país no hay oportunidades de surgir.

María Corina les dijo que en 2012 Venezuela semcm2rá otra y habrá oportunidades para todos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Machado fue enfática en señalar que “todos juntos debemos sacar a Venezuela adelante”, por lo que el llamado a los jóvenes fue a votar, a votar duro, a votar con dignidad, pues está convencida de que “en Venezuela y en Aragua somos una gran mayoría la quiere un cambio y que estamos claros en cuál es ese cambio”.

Fuente: Prensa MCM

Deje un comentario