Marcos Figueroa: Juntos recuperaremos Puerto La Cruz - Lea Noticias

Marcos Figueroa: Juntos recuperaremos Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poco después de las 12 del mediodía, Marcos Figueroa mostró la planilla que lo acredita como candidato para la Alcaldía de Sotillo, en representación de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

marcofigueroa

También lo hicieron los postulados para el 8 de diciembre en los cargos de concejales en Puerto La Cruz. Beatriz Pérez Blanco (principal Puerto La Cruz), Antonio Acosta (principal Puerto La Cruz), Astrid Silvestre (principal Pozuelos), Carlos Bolívar (principal Pozuelos), Carlos Hernández (principal Pozuelos), José D. Solórzano (principal Pozuelos), Narciso Carpio (suplente), Emélida Betancourt (suplente), Erwiun Rangel (suplente), Sixela Rincones (suplente), Carlos García (suplente), Jesús Zamora (suplente) y Luis Barrios (voto lista), Miguel Azócar (voto lista), Luis Marcos Alcalá (voto lista) Jorge Luis Oriad cumplieron con los requisitos y fueron presentados en la Junta Municipal Electoral (JEM).

Marcos Figueroa no fue solo. Desde las 10 de la mañana salió junto con una representación del pueblo. Partieron de la avenida Gulf, específicamente del comando de Dale, la fuerza política que creó el líder político portocruzano.

Antes de partir, tuvo unas palabras para su contrincante. “Esta la candidatura que el pueblo conoce. Marcos ha ido a Chuparín, a Las Charas, a Valle Verde, Ezequiel Zamora. La candidatura que impusieron ni siquiera identifica al sector adversario. Con Marcos, con nuestro equipo, juntos ganamos todos y recuperaremos Puerto La Cruz.. Teníamos un alcalde que no veíamos y ahora quieren imponer a otro que ni sabe dónde está. Eso se acabó, 14 años fueron suficientes”.

La caminata de Marcos y los concejales de la Unidad, al son de samba y calipso, pasó por la avenida Stadium, llegó a la Municipal, saludó a los trabajadores de la Alcaldía de Sotillo que salieron a observar, y culminó en la calle Ricaurte, por Barrio Mariño, frente a la JEM. Al salir con el acta de inscripción saludó a los presentes, prometió mejorar la condición de los policías y saludó a Simón Augello, quien se había retirado de la MUD-Sotillo, pero ayer decidió acompañar a Figueroa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Dale.-

Deje un comentario