Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: La cultura, el deporte y la educación tendrán sus espacios en Sotillo - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: La cultura, el deporte y la educación tendrán sus espacios en Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aspirante a la Alcaldía de Sotillo por la Unidad, Marcos Figueroa, dejó claro que en su gobierno gestionará darle uso a los espacios ociosos que se encuentran a largo y ancho del municipio.

DSCN1790

Figueroa destacó que dichos lugares pueden ser rescatados en beneficio de la comunidad porteña. “Aquí en Puerto La Cruz, necesitamos más espacios donde la cultura, el deporte, la educación, se hagan sentir”.

“Vamos a estudiar la proveniencia de los terrenos y de ahí canalizaremos todo los correspondiente para su uso. Tomando en cuenta la palabra de la colectividad y de expertos en la materia. Siempre con la premisa de hacerlo bien en beneficio de los portocruzanos”, dijo Marcos Figueroa.

Los espacios abandonados en el Municipio Juan Antonio Sotillo, deben de ser aprovechados. Muchos de ellos han sido ocupados por familias o convertidos como basureros.

“Si rescatamos esos espacios ocioso, estamos previniendo a toda costa los problemas de inseguridad vecinal y riesgo de incendios, contaminación ambiental y propagación de agentes transmisores de enfermedades, así como proliferación de roedores”, determinó el candidato de la Unidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario