Marcos Figueroa @MarcosFigueroa ratifica su compromiso con los 2 mil 500 trabajadores del mercado municipal - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa ratifica su compromiso con los 2 mil 500 trabajadores del mercado municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcos Figueroa, abanderado de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, visitó las instalaciones del Mercado Municipal de Puerto La Cruz y ratificó su compromiso de cambio con los 2 mil 500 trabajadores del recinto.

DSCN2164

Figueroa dijo “que bajo su gobierno el Mercado Municipal se queda donde está. No habrá cambio de lugar. Si bien es cierto, la infraestructura requiere de un inversión cuantiosa por lo que habrá que trabajar mancomunadamente con Pdvsa, Gobierno Nacional y  regional”.

El candidato a la alcaldía de Sotillo aseguró  que otros de los problemas que presenta el centro de distribución de alimentos porteño es la basura.

“El tema de la limpieza será el punto de arranque en los primeros días de nuestro gobierno. Se hará  saneamiento de la parte interna y se mejorará el tema de aguas servidas. Lo que no puede seguir ocurriendo es que el mercado se siga  utilizando como un gran depósito de basura”, dijo Figueroa.

“Con un reordenamiento del mercado, en varios espacios como la zona de carga y descarga, buscando un sitio idóneo para tal fin, se puede lograr un cambio.  Aunado a esto, se la entregará de título de propiedad a cada trabajador”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSCN2137

Voces

El vicepresidente de la Asociación de Trabajadores del Mercado Municipal de Puerto La Cruz (Asotram), Misael Rivas, destacó que lo que requieren es la reorganización del lugar.

“Yo me separé del cargo por las irregularidades que se han venido presentando. Solicitamos muchas cosas en pro del beneficio de todos”, sostuvo.

José Luis López, trabajador de mercado, determinó que la inseguridad está las 24 horas del día. “Debería de haber más funcionarios policiales tanto dentro como fuera del recinto.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario