Marcos Figueroa: Trabajaremos para recuperar la vía El Rincón-San Diego - Lea Noticias

Marcos Figueroa: Trabajaremos para recuperar la vía El Rincón-San Diego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, propone recupera la vialidad de la zona rural de Puerto La Cruz, y que así los lugareños tengan fácil acceso a sus hogares.

Marcos Figueroa

“No es de ocultar que la vialidad en la zona de expansión está en total abandono, nadie ha hecho nada por recuperarla. En nuestro gobierno buscará hacer trabajos mancomunados junto con el ayuntamiento barcelonés para mejorar toda la vía El Rincón – San Diego”, destacó Figueroa.

El abanderado de la Unidad dejó claro que será una ardua labor, pero no imposible. “Yo no sé qué hicieron con la Fiesta del Asfalto durante el bochinche en el que convirtieron a Sotillo durante estos casi 14 años. Es momento de cambiar y cumplir”.

Molestia vecinal

En varias oportunidades, la vía San Diego-El Rincón ha quedado colapsada, pues vecinos y transportistas protestaron por la gran cantidad de huecos y por la inseguridad imperante en la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La jurisdicción de San Diego- El Rincón, está cargada de múltiples problemas. Habitantes en diversas ocasiones han expresado que el área que corresponde a la alcaldía de Puerto La Cruz no se recoge la basura, formándose una grave contaminación ambiental.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario