María Bolívar al Gobierno: "Inviertan los reales del petróleo en hospitales y escuelas" - Lea Noticias

María Bolívar al Gobierno: «Inviertan los reales del petróleo en hospitales y escuelas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirigente política considera que la propuesta del presidente de la Asamblea Nacional de crear un periódico para atacar a quienes se opongan al gobierno no aporta nada a la crisis social que vive Venezuela. “Métanle esos reales a las escuelas y hospitales”, indicó.

maria bolivar

María Bolívar ha dicho que la mayoría de los medios de comunicación son de tendencia oficialista, por lo que destinar fondos públicos para crear más medios propagandísticos, no contribuye a cambiar los descalabros del país. “Quisieramos que ese periódico Los Mazazos, o el del Psuv se estrenarán por lo alto con un ‘tubazo’ donde publiquen el nombre de las empresas de maletín que se quedaron con los millones de dólares, o los nombres de los chivos rojos implicados en el contrabando de alimentos”, refirió.

La dirigente social señaló que “Los venezolanos vamos a un hospital y no hay nada, a las farmacias y no hay medicinas, a los mercados y no hay harina, “y mientras tanto los dos presidentes que tiene el país utilizan el canal del Estado para conversar sobre la creación de dos periódicos para atacar a la dirigencia que denuncie irregularidades. Denme a mi cinco minutos en VTV para hablarle a su audiencia”, agregó.

Indicó además que los venezolanos han aprendido en los últimos dos años a no creer las mentiras y a descifrar cuando se le engaña “Tienen a Tves, VTV, varios canales regionales, y periódicos no hablar (…) aun así no logran levantar la imagen de Maduro, y de esta gestión tan mala”.

En cuanto a las cifras de inflación publicadas por el Banco Central de Venezuela, y lo dicho por el presidente Nicolás Maduro que estamos frente a una “inflación inducida”, la excandidata María Bolívar dijo que “Estamos frente a un inflación inducida pero por el Gobierno, se burlaron de mi una vez, pero hoy Maduro se burla del pueblo cuando nos dice que la inflación está controlada y bajando, ¿será que no van al mercado?”, se preguntó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar pidió la liberación de los jóvenes de Operación Libertad Lorent Saleh y Gabriel Valles, “Estos jóvenes lo que han hecho es defender a Venezuela, luchar por la democracia, y hacer valer los derechos de todos (…), contrario a lo que hacían muchos de los que hoy están en el Gobierno, que se escondían debajo de una capucha”.

Fuente [Prensa María Bolívar]

Deje un comentario